Encontranos en:
Locales |

INCIDENTE EN EL CENTRO DE ELDORADO

25/09/2018

Malestar en familia de Javier López por el pedido de excarcelación de Fonseca

El abogado del conductor del Chevrolet Astra que atropelló a tres personas el pasado 15 de julio, pidió la excarcelación del detenido a dos meses del accidente fatal.

Malestar en familia de Javier López por el pedido de excarcelación de Fonseca
E

l accidente fatal ocurrido cerca de las 6 del pasado domingo 15 de julio, sobre la avenida San Martín frente a Frávega donde Javier López y dos personas más quienes salían de un boliche de la zona y fueron embestidos por un Chevrolet Astra donde minutos después Javier dejó de existir.

Lilian López en diálogo con RADIO STOP, manifestó su malestar con el caso que lleva adelante el Juez Saldaña debido a que en la jornada del martes, el abogado del conductor del Chevrolet Astra pidió la excarcelación de su defendido.

El caso está caratulado como “Homicidio en accidente de tránsito, lesiones graves y abandono de personas”, lo cual es viable que se pueda aprobar el pedido de excarcelación. Por esta razón es que la familia López está disconforme por la carátula que llevan y piden al fiscal que sea cambiada.

Lilian contó además que analizan la posibilidad de realizar una nueva marcha cuando se cumplan 3 meses del fallecimiento de su hermano.

 

Dejar un comentario