Encontranos en:
Deportes |

COPA ARGENTINA

26/09/2018

Guillermo dejó de nuevo afuera a Gago

El mediocampista ni siquiera estará en la lista de concentrados para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Mario Alberto Kempes.

Guillermo dejó de nuevo afuera a Gago
E

l entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto excluyó nuevamente, de Fernando Gago entre los concentrados para para el duelo de mañana en Córdoba a las 21.10 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina.

Luego del episodio ocurrido en la concentración frente a River -la abandonó el sábado a la mañana cuando supo que no iba a estar siquiera en el banco de suplentes-, Gago se quedará otra vez afuera. Además del mediocampista, tampoco estarán Lucas Olaza y Leonardo Jara.

El lateral izquierdo se recupera de un problema muscular y pretenden que llegue en óptimas condiciones al choque con Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores mientras que el ex Estudiantes se desgarró en el Superclásico.

El once inicial que se perfila para enfrentar al "lobo" es: Agustín Rossi; Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Más; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Darío Benedetto.

Dejar un comentario