Encontranos en:
Provinciales |

EDUCACIÓN

26/09/2018

Sin clases por jornada de formación docente

En la jornada de este miércoles 26 en Misiones se realizará la cuarta jornada institucional del programa de Formación Situada “Nuestra Escuela”.

Sin clases por jornada de formación docente
E

ste miércoles 26, se realizará la cuarta jornada institucional del programa de Formación Situada “Nuestra Escuela” donde los educadores de todos los establecimientos educativos trabajarán sobre cómo evaluar, cómo resolver situaciones problemáticas en la enseñanza y concluir sobre las mejoras pedagógicas a incluir.

En la próxima instancia, se comenzará con el análisis del diseño curricular de primaria como la organización de los espacios curriculares en secundaria.

Las jornadas institucionales es una apuesta del Gobierno Provincial que brinda el derecho a los docentes de formarse en servicio, gratuitamente, en sus instituciones y con los cuerpos docentes en la búsqueda de lograr la mejora continua de cada uno de los educadores pero, sobre todo, del servicio educativo que se brinda a los alumnos. Por tal motivo, cada docente estará abocado a mejorar sus prácticas de enseñanza y no se dictarán clases.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento