Encontranos en:
Deportes |

CURSO “NÉSTOR FABIÁN PITANA”

26/09/2018

El árbitro Giménez participará del 3° Módulo de la AIAFA

Juan Giménez oriundo de Colonia Mado participará los días 28, 29 y 30 de septiembre del 3° Módulo de la Asociación de Instructores de Árbitros del Fútbol Argentino a realizarse en Oberá.

El árbitro Giménez participará del 3° Módulo de la AIAFA
C

urso: "Sigo capacitándome para llegar al objetivo de ser un instructor Nacional! Este 28, 29 y 30 de septiembre el 3° módulo de AIAFA en Oberá Misiones, que lleva el nombre del mejor árbitro del mundo, ´Néstor Fabián Pitana´". Con estas palabras el árbitro Juan Giménez integrante de la AIAFA región litoral norte dio a conocer a través de su cuenta de red social que será uno de los pocos jueces de la zona norte que participará del importante curso a realizarse próximamente en la localidad de Oberá. Cabe mencionar que el encargado de impartir es oriundo de Colonia Delicia Mado, tuvo su trayectoria en la Liga de Futbol de Eldorado, actualmente se desempeña en Campeonato Liga Sénior, Reparticiones Públicas y Liga de Puerto Esperanza, está pronto a cumplir una de sus metas este año cuando culmine sus estudios para convertirse en el nuevo Instructor Nacional de Árbitros de futbol de campo.

Además vale resaltar que el nuevo curso de capacitación del que será parte Giménez se suma a las tantas experiencias que ha atravesado el oriundo de Colonia Mado y para esta ocasión del módulo denominado como “Néstor Fabián Pitana”, las expectativas se vuelven aún mayores con la posibilidad que el nacido en Corpus presencie dicho evento pero desde la organización no han confirmado tan destacada participación.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento