Encontranos en:
Provinciales |

ENTIDAD BINACIONAL YACYRETÁ

26/09/2018

La EBY entregó una cancha de vóley en la chacra 103

La Entidad Binacional Yacyretá entregó una cancha de vóley techada y un parque saludable con todo el equipamiento en un sector del Instituto de Medicina Física y Rehabilitación en la chacra 103.

L

a Entidad Binacional Yacyretá (EBY) entregó una cancha de vóley techada y un parque saludable con todo el equipamiento en un sector del Instituto de Medicina Física y Rehabilitación (I.M.E.F.I.R.) en la chacra 103.

“Para nosotros son importantes estas iniciativas porque consideramos el deporte una herramienta de inclusión social que permite promover valores, hábitos saludables y trabajo en equipo”, dijo el director ejecutivo de la EBY, Martín Goerling.

Los trabajos realizados incluyeron el mejoramiento y la rehabilitación total de una cancha, nuevo tendido eléctrico y sistemas lumínicos tipo plaza, y una cubierta tipo tinglado de 325 metros cuadrados.

También se instaló en el lugar un parque saludable, equipado con cuatro bicicletas fijas, caminador, elíptico, cabalgata aeróbica, volantes grandes, bancos abdominales dobles, descontracturador de columna, barras paralelas, relajador de cintura y ejercitador de hombros, todos con base hormigón armado.

Además, se entregó indumentaria deportiva para los equipos de competencia que practican el deporte “newcom”: vóley adaptado para adultos mayores.

La habilitación de este nuevo espacio para los deportes se enmarca en el apoyo a los vecinos de los barrios construidos por la EBY.

EBY
Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento