Encontranos en:
Policiales |

CONTROL EN URUGUA-Í

26/09/2018

Decomisaron más de 120 kilos de carne bovina transportada en malas condiciones sanitarias

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) en conjunto con la Gendarmería Nacional Argentina GNA, detectaron un vehículo particular procedente del paraje María Soledad con destino a Puerto Iguazú y en su baúl transportaba carne envuelta en una lona de plástico en mal estado.

Decomisaron más de 120 kilos de carne bovina transportada en malas condiciones sanitarias
E

n el puesto de control de  Urugua-í,el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) decomisó y destruyó en Puerto Libertad, 120 kilogramos de carne bovina que era transportada en malas condiciones higiénico-sanitarias y sin documentación que acredite su procedencia.

En un operativo de rutina realizado en el puesto de control sobre Ruta Nacional N° 12,donde  efectivos del Senasa y de la Gendarmería Nacional detectaron que un vehículo particular procedente del paraje María Soledad, con destino a Puerto, transportaba en el baúl carne vacuna envuelta en una lona de plástico con restos de partes vegetales.

Los agentes del Senasa constataron que la carne no se encontraba en buen estado debido a la pérdida de la cadena de frío, por lo que la decomisaron.

Además se constataron otras irregularidades, entre ellas, que la mercadería carecía de todo tipo de documentación sanitaria que acredite su procedencia y era trasportada en un vehículo no habilitado para el traslado de sustancias alimenticias. 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario