Encontranos en:
Policiales |

SOLO DAÑOS MATERIALES

26/09/2018

Se incendió una planta de separación y transferencia de basura de Iguazú

Ocurrió pasadas las 11 del miércoles. Al llegar bomberos detectaron que el fuego se concentraba en una zona donde se acumulaban chatarras, plásticos y tambores con residuos de aceite.

Se incendió una planta de separación y transferencia de basura de Iguazú
C

erca del mediodía del miércoles, el encargado de la planta de separación y transferencia de Puerto Iguazú dio aviso al cuartel de bomberos sobre un pequeño incendio que se había detectado en la zona de chatarras que contenía gran cantidad de metales, plásticos y contenedores metálicos que contenían aceite, arriban al lugar la primera dotación y al examinar el lugar inmediatamente solicitaron refuerzos no solamente de personal sino también otros camiones cisterna.

Aparentemente esos tambores motivaron algunas pequeñas explosiones, y debido a la magnitud que fue tomando el episodio, y por las dificultades para llegar al lugar del incendio, se solicitó más personal y refuerzo de materiales.

En el lugar, se desplazaron 2 móviles cisterna y 2 vehículos para transporte de personal. Los efectivos trabajaron hasta las 12.50 y contaron con la colaboración de una retroexcavadora de la planta.

Los bomberos necesitaron unos 7 mil litros de agua para apagar el foco ígneo, en el que trabajaron 20 efectivos que utilizaron un total de 7 móviles (2 autobombas, 2 cisternas, 2 transporte de personal 1 ambulancia); además de 12 equipos de respiración autónoma (aire comprimido).

Dejar un comentario