Encontranos en:
Deportes |

COPA SUDAMERICANA

27/09/2018

Colón no pudo en Barranquilla

Con gol de Barrera, Junior venció 1-0 al Sabalero en la ida de los octavos de final. La revancha será el jueves 4 de octubre en Santa Fe.

Colón no pudo en Barranquilla
A

pesar del buen partido que realizó, Colón perdió 1-0 con Junior, en Barranquilla, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Jarlan Barrera, a los 26 minutos del segundo tiempo, fue el autor del único tanto del encuentro.

En un trámite equilibrado, el que tuvo la primera ocasión clara fue el conjunto argentino. Luego de una buena habilitación de Franco Zuculini, Nicolás Leguizamón quedó cara a cara con el aquero Sebastián Viera, pero su remate no fue bueno y terminó yéndose desviado.

Dos minutos más tarde, el equipo colombiano respondió con un remate desde la medialuna, que pegó en el palo derecho de Leonardo Burían y salió por la línea de fondo.

En el complemento, el desarrollo del partido no cambió demasiado y fue una pelota parada lo que pudo romper con la paridad. A falta de poco menos de 20 minutos para el final y luego de un tiro de esquina, a Barrera le quedó le cayó un rebote delante del arco y anotó el 1-0.

SI bien después de ese golpe el Sabalero intentó ir por el gol de visitante, nunca pudo llegar con claridad hasta la meta contraria y terminó perdiendo un partido que en todo momento pareció controlado.

Por suerte para el conjunto argentino, la revancha será dentro de solo ocho días. El próximo jueves cuatro de octubre, ambos equipos volverán a verse las caras a Santa Fe, para definir quien se meterá entre los mejores ocho equipos de la Copa Sudamericana.

Dejar un comentario