Encontranos en:
Locales |

AHORA PATENTE EN ELDORADO

27/09/2018

Mikulán: “Entre el miércoles y viernes próximo entraría en vigencia”

Lo dijo en diálogo con RADIO STOP Marcelo Mikulán Director de Rentas Municipal. Eldorado estará adherida al plan “Ahora patente” que Beneficia a quienes adeudan el impuesto al Parque Automotor. Por informes comunicarse al 422373 interno 110 (sector patente).

Mikulán: “Entre el miércoles y viernes próximo entraría en vigencia”
E

l Director de Rentas Municipal  Marcelo Mikulán se refirió a la adhesión del municipio al programa “Ahora Patente”, que fuera lanzado por el Gobernador Hugo Passalacqua a mediados de agosto.

Este programa, que se implementará en el municipio en la próximas semana, tras la autorización del Ministerio de Hacienda de la Provincia, posibilita la regularización de la deuda de patentes tanto de automotores, como motocicletas y vehículos de mayor porte, en hasta doce pagos, sin intereses y con una bonificación del 10% que se liquidaría en el primer pago.

“Entre el miércoles y viernes próximo estaríamos arrancando con los cobros es decir que la próxima fecha entrará en vigencia”. “Hemos tenido muchas consultas y al igual que los contribuyentes estamos a la espera de la implementación”. El funcionario recordó que el Plan Es exclusivo para clientes del Banco Macro, por lo que el Municipio debe esperar la habilitación de un Posnet exclusivo para este programa, el cual ya ha sido solicitado.

Por informes o asesoramiento sobre deudas o beneficios comunicarse al 422373 interno 110 (sector patente) o bien dirigirse a la Municipalidad de Eldorado.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario