Encontranos en:
Policiales |

DURANTE UN OPERATIVO

27/09/2018

Vándalos apedrearon a efectivos policiales en Oberá

Los dos individuos arrojaron piedras y varios objetos contundentes hacia los uniformados quienes circulaban a bordo de motocicletas que también fueron damnificadas por los golpes. Los efectivos perdieron el control de los rodados y resultaron con lesiones tras caer al suelo.

Vándalos apedrearon a efectivos policiales en Oberá
E

fectivos de la Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, detuvieron a Fernando B. (18), alias “Boni”, quien junto a otro joven, arrojó piedras y otros elementos contundentes hacia integrantes de la Policía, ocasionando lesiones a los uniformados, además de daños en las motocicletas.
El hecho ocurrió el miércoles por la noche cuando los efectivos policiales realizaban recorridas de prevención por las calles internas de Villa Emsa; y observaron a dos jóvenes, quienes al notar la presencia policial, comenzaron a arrojarles todo tipo de elementos. A raíz de los impactos, los efectivos perdieron el control de sus rodados y se cayeron al suelo.
Los agresores emprendieron una veloz fuga, siendo uno de ellos alcanzado y tras oponer tenaz resistencia, agredir y amenazar a los efectivos, fue detenido.
Los uniformados fueron trasladados al hospital Samic, para recibir asistencia médica ya que resultaron con lesiones de distinta consideración.
En tanto que el joven, quien posee un frondoso prontuario policial, fue alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1.
Asimismo, las motocicletas de la patrulla, quedaron fuera de servicio debido al daño ocasionado por los sospechosos.
Ahora la Policía busca intensamente al otro joven involucrado en el hecho.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Sucedió sobre rutas Nacional N° 119 y Provincial N° 126, donde por causas que se tratan de establecer habrían colisionado un Camión y una camioneta, dejando como resultado el fallecimiento de una persona.
El encuentro iniciará el viernes y continuará hasta el sábado en beneficio al Hospital de Puerto Libertad.
Efectivos policiales realizaban patrullajes cuando un hombre quien al notar la presencia policial intentó huir pero fue interceptado. En su poder tenía 3 armas de fuego, luego, en un allanamiento se incautaron más armas.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Con goles de Pereiro y Stuani (2), el conjunto charrúa, que tuvo a Nández como titular, le ganó 3-0 al seleccionado asiático y definirá el certamen contra Tailandia.
Con goles de Pereiro y Stuani (2), el conjunto charrúa, que tuvo a Nández como titular, le ganó 3-0 al seleccionado asiático y definirá el certamen contra Tailandia.
En “El espectador”, el ciclo de Ángel De Brito por CNN Radio, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló de la posibilidad de regresar al “Bailando” y les hizo una aclaración a las fans de su ex.
Ocurrió en Santa Fe. El padrastro quien es policía dijo que se la olvidó en la mochila de la menor.