Encontranos en:
Policiales |

DURANTE UN OPERATIVO

27/09/2018

Vándalos apedrearon a efectivos policiales en Oberá

Los dos individuos arrojaron piedras y varios objetos contundentes hacia los uniformados quienes circulaban a bordo de motocicletas que también fueron damnificadas por los golpes. Los efectivos perdieron el control de los rodados y resultaron con lesiones tras caer al suelo.

Vándalos apedrearon a efectivos policiales en Oberá
E

fectivos de la Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, detuvieron a Fernando B. (18), alias “Boni”, quien junto a otro joven, arrojó piedras y otros elementos contundentes hacia integrantes de la Policía, ocasionando lesiones a los uniformados, además de daños en las motocicletas.
El hecho ocurrió el miércoles por la noche cuando los efectivos policiales realizaban recorridas de prevención por las calles internas de Villa Emsa; y observaron a dos jóvenes, quienes al notar la presencia policial, comenzaron a arrojarles todo tipo de elementos. A raíz de los impactos, los efectivos perdieron el control de sus rodados y se cayeron al suelo.
Los agresores emprendieron una veloz fuga, siendo uno de ellos alcanzado y tras oponer tenaz resistencia, agredir y amenazar a los efectivos, fue detenido.
Los uniformados fueron trasladados al hospital Samic, para recibir asistencia médica ya que resultaron con lesiones de distinta consideración.
En tanto que el joven, quien posee un frondoso prontuario policial, fue alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1.
Asimismo, las motocicletas de la patrulla, quedaron fuera de servicio debido al daño ocasionado por los sospechosos.
Ahora la Policía busca intensamente al otro joven involucrado en el hecho.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
La nena fue atacada por un vecino en Florencio Varela. El padre de la pequeña afirmó "que si no mejora habrá que volver a operarla".
Un hombre de 64 años alertó a la comisaría local que desconocidos ingresaron a su hogar y se llevaron una garrafa de 10 kilos. Inmediatamente los uniformados realizaron rastrillajes y por la zona lograron arrestar al autor del hecho.
Será este sábado 19 de enero a partir de las 16:00 horas en el Automoto Club Enrique Seeber. Las entradas tendrán un valor de cien pesos. Habrá servicio de cantina.
Caminar todos los días puede reducir el riesgo de muerte prematura en muchas personas. Además, trae otros beneficios para la salud cotidiana.
El "Xeneize" gana por más de la mitad de los votos contra el "Millonario" y el "Rojo" en un sondeo realizado por el diario español Marca.
El "Xeneize" gana por más de la mitad de los votos contra el "Millonario" y el "Rojo" en un sondeo realizado por el diario español Marca.
CRECE EL CONFLICTO

Juan Darthés, cada vez peor

El actor, acusado de violación por Thelma Fardín, continúa en Brasil junto a su familia pero vive una crisis profunda con María, su mujer.
El cadáver totalmente calcinado estaba sin ropa y con las extremidades comidas por los animales. Aún se desconoce la causa de muerte y la identidad. Intentan determinar si corresponde al de alguna fémina con pedido de paradero.