Encontranos en:
Policiales |

DURANTE UN OPERATIVO

27/09/2018

Vándalos apedrearon a efectivos policiales en Oberá

Los dos individuos arrojaron piedras y varios objetos contundentes hacia los uniformados quienes circulaban a bordo de motocicletas que también fueron damnificadas por los golpes. Los efectivos perdieron el control de los rodados y resultaron con lesiones tras caer al suelo.

Vándalos apedrearon a efectivos policiales en Oberá
E

fectivos de la Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, detuvieron a Fernando B. (18), alias “Boni”, quien junto a otro joven, arrojó piedras y otros elementos contundentes hacia integrantes de la Policía, ocasionando lesiones a los uniformados, además de daños en las motocicletas.
El hecho ocurrió el miércoles por la noche cuando los efectivos policiales realizaban recorridas de prevención por las calles internas de Villa Emsa; y observaron a dos jóvenes, quienes al notar la presencia policial, comenzaron a arrojarles todo tipo de elementos. A raíz de los impactos, los efectivos perdieron el control de sus rodados y se cayeron al suelo.
Los agresores emprendieron una veloz fuga, siendo uno de ellos alcanzado y tras oponer tenaz resistencia, agredir y amenazar a los efectivos, fue detenido.
Los uniformados fueron trasladados al hospital Samic, para recibir asistencia médica ya que resultaron con lesiones de distinta consideración.
En tanto que el joven, quien posee un frondoso prontuario policial, fue alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1.
Asimismo, las motocicletas de la patrulla, quedaron fuera de servicio debido al daño ocasionado por los sospechosos.
Ahora la Policía busca intensamente al otro joven involucrado en el hecho.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Mientras cantaban y se movían al ritmo de la música, una de las uniformadas se distrae mirando el celular de su compañera y hasta suelta el volante unos instantes para aplaudir.
DE MÁS DE SEIS METROS DE PROFUNDIDAD

Bomberos rescataron a un perro de un pozo de agua

Los efectivos fueron alertados por un vecino del barrio Los Paraísos de Garupá por lo que se hicieron presente en el lugar y socorrieron al can.
La gran celebración por los nuevos confirmados de la parroquia inmaculada concepción se realizó en el polideportivo de la Escuela Agrotécnica a cargo del obispo de la diócesis de Iguazú Marcelo Martorell.
EXIGEN MÁS CONTROLES MÉDICOS

Crecen los casos de hipertensión en el embarazo

Es porque las mujeres son madres a más edad más avanzada. La estadística también crece porque hay más controles. El problema lo sufre el 16% de las embarazadas.
El Circuito San Juan Villicúm recibió por primera vez a una categoría de automóviles de competición, y es justamente la más popular del país, que en esta primera jornada, recibió al TC con unas 8000 personas.
El Circuito San Juan Villicúm recibió por primera vez a una categoría de automóviles de competición, y es justamente la más popular del país, que en esta primera jornada, recibió al TC con unas 8000 personas.
Desde el entorno del cuartetero, aseguran que Alejandro Bueno podría reunirse con la madre del artista fallecido en 2000.
Un año después de su desaparición, finalmente encontraron el ARA San Juan y el presidente Mauricio Macri decretó tres días de duelo nacional en homenaje a los 44 tripulantes. También prometió una investigación a fondo para conocer "la verdad" sobre el trágico desenlace del submarino.