Encontranos en:
Policiales |

VIOLENCIA FAMILIAR

27/09/2018

Niño permanece internado tras ser brutalmente golpeado por sus padres

La fuerte golpiza al niño de dos años por parte de sus progenitores en su domicilio ubicado en el barrio Malvinas de San Vicente, dejó lesiones graves y tuvo que ser internado inmediatamente.

Niño permanece internado tras ser brutalmente golpeado por sus padres
U

n niño dos años fue atado con cables por sus padres en el barrio Malvinas en la localidad de San Vicente en la tarde del miércoles.

El Juzgado de Familia intervino en el hecho junto a la Policía local quienes asistieron al menor donde fue inspeccionado por la Doctora Carolina Dimarchi quien constató lesiones de vieja data por lo que ordenó la internación del mismo. y procedieron a la detención de los padres, identificados como Verónica O. de 22 años y de Alex C. de 21 donde el juzgado caratuló la causa como "Lesiones Agravadas por el Vínculo". 

El nene permanece internado y sus padres ya comparecen frente a la Justicia.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
La nena fue atacada por un vecino en Florencio Varela. El padre de la pequeña afirmó "que si no mejora habrá que volver a operarla".
Un hombre de 64 años alertó a la comisaría local que desconocidos ingresaron a su hogar y se llevaron una garrafa de 10 kilos. Inmediatamente los uniformados realizaron rastrillajes y por la zona lograron arrestar al autor del hecho.
Será este sábado 19 de enero a partir de las 16:00 horas en el Automoto Club Enrique Seeber. Las entradas tendrán un valor de cien pesos. Habrá servicio de cantina.
Caminar todos los días puede reducir el riesgo de muerte prematura en muchas personas. Además, trae otros beneficios para la salud cotidiana.
El "Xeneize" gana por más de la mitad de los votos contra el "Millonario" y el "Rojo" en un sondeo realizado por el diario español Marca.
El "Xeneize" gana por más de la mitad de los votos contra el "Millonario" y el "Rojo" en un sondeo realizado por el diario español Marca.
CRECE EL CONFLICTO

Juan Darthés, cada vez peor

El actor, acusado de violación por Thelma Fardín, continúa en Brasil junto a su familia pero vive una crisis profunda con María, su mujer.
El cadáver totalmente calcinado estaba sin ropa y con las extremidades comidas por los animales. Aún se desconoce la causa de muerte y la identidad. Intentan determinar si corresponde al de alguna fémina con pedido de paradero.