Encontranos en:
Policiales |

VIOLENCIA FAMILIAR

27/09/2018

Niño permanece internado tras ser brutalmente golpeado por sus padres

La fuerte golpiza al niño de dos años por parte de sus progenitores en su domicilio ubicado en el barrio Malvinas de San Vicente, dejó lesiones graves y tuvo que ser internado inmediatamente.

Niño permanece internado tras ser brutalmente golpeado por sus padres
U

n niño dos años fue atado con cables por sus padres en el barrio Malvinas en la localidad de San Vicente en la tarde del miércoles.

El Juzgado de Familia intervino en el hecho junto a la Policía local quienes asistieron al menor donde fue inspeccionado por la Doctora Carolina Dimarchi quien constató lesiones de vieja data por lo que ordenó la internación del mismo. y procedieron a la detención de los padres, identificados como Verónica O. de 22 años y de Alex C. de 21 donde el juzgado caratuló la causa como "Lesiones Agravadas por el Vínculo". 

El nene permanece internado y sus padres ya comparecen frente a la Justicia.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Felipe y Letizia ,estarán en Argentina hasta el miércoles en una visita de Estado que será un fuerte alegato en favor de la apertura económica y el fortalecimiento institucional. España es el segundo inversor y ambos países mantienen una "alianza estratégica".
El gobernador Hugo Passalacqua participó en la mañana del sábado en el acto de entrega de certificados a docentes del Programa Provincial de Alfabetización de Adultos que finalizaron su formación pedagógica en el Instructorado de Formación Profesional.
Tras allanamientos en diferentes inmuebles, efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a tres personas y secuestraron cigarrillos de origen paraguayo.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Con goles de Pereiro y Stuani (2), el conjunto charrúa, que tuvo a Nández como titular, le ganó 3-0 al seleccionado asiático y definirá el certamen contra Tailandia.
Con goles de Pereiro y Stuani (2), el conjunto charrúa, que tuvo a Nández como titular, le ganó 3-0 al seleccionado asiático y definirá el certamen contra Tailandia.
En “El espectador”, el ciclo de Ángel De Brito por CNN Radio, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló de la posibilidad de regresar al “Bailando” y les hizo una aclaración a las fans de su ex.
El candidato K, Pablo Carro anunció que bajaba su candidatura y que su partido no disputará las elecciones provinciales a 48 horas después de su lanzamiento.