Encontranos en:
Locales |

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

27/09/2018

Resumen de la Sesión Ordinaria del 27 de septiembre

En la Sesión del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Eldorado que fue llevada a cabo el jueves por la mañana, la revisión de medidas referidas al tránsito fue uno de los temas más importantes.

Resumen de la Sesión Ordinaria del 27 de septiembre
L

as ordenanzas aprobadas en la Sesión Ordinaria, buscan:

Por un lado, se autoriza la construcción de una Senda Peatonal Elevada de velocidad sobre la Avenida San Martín, en su intersección con la Calle Rivadavia, en el kilómetro 4 de nuestra ciudad; así como la reparación de reductores de velocidad que se encuentran sobre la Avenida Formosa, ambos respondiendo a reclamos de vecinos por la seguridad en el tránsito de estas zonas.

Por otra parte, se aprobaron dos proyectos que prohíben el estacionamiento vehicular sobre: uno, restringe el estacionamiento por 50 metros en cada una de las intersecciones de las calles La Pampa y San Luis (hacia el oeste y hacia el sur); y La Colina y San Luis(hacia el este), en el kilómetro 9, ya que se trata de arterias relativamente angostas, de doble mano, y se torna peligroso el giro; y también en ambos veriles, por cien metros tanto hacia el este como hacia el oeste de la intersección de la Avenida Paraguay con Calle Dinamarca.

Además, en la jornada, a través de dos Declaraciones de Ciudadanos Honorables, se distinguió la labor y la trayectoria de Nora Segovia, y Ramón Nuñes, dos profesores de Educación física que supieron desempeñarse de manera profesional en numerosos establecimientos educativos de la ciudad.

 Finalmente se Declaró de Interés Municipal el evento denominado “KARA-Í OCTUBRE”, a realizarse el lunes 1 de octubre, a partir de las 09:00 horas, en el predio ubicado en el km 2 de nuestra ciudad, entre calles Larrague y Av. San Martin, donde se podrá disfrutar del típico “Yopará”, y otras comidas regionales.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario