Encontranos en:
Nacionales |

ABERRANTE

28/09/2018

Sátiro atacó a martillazos a su mujer porque lo acusó de abusar de su hija

Tremendo caso en Ingeniero Budge. La mujer tenía 40 años y era boliviana. El agresor además hirió a cuchilladas a la jovencita.

Sátiro atacó a martillazos a su mujer porque lo acusó de abusar de su hija
E

n la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, una mujer de origen boliviano, de 40 años, fue salvajemente agredida a martillazos en la cabeza por su concubino, de 31, luego de que la extranjera le recriminara porque violaba a su hija, de 16. A su vez, el depravado, que es padrastro de la jovencita, hirió a cuchilladas a la adolescente. Familiares de las víctimas redujeron al pervertido. La señora agoniza en un centro asistencial.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que Johana Suárez Chipana, boliviana, de 40 años, está internada, con pérdida de masa encefálica, en el Hospital Alberto Balestrini, en Ciudad Evita, mientras que la menor, con heridas de arma blanca, tuvo que ser alojada en el Hospital Luisa Gandulfo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una humilde finca situada en Padre Carlos Mujica al 4200, donde los parientes de las infortunadas víctimas redujeron al sátiro. Intervino en la causa, que fue caratulada "Tentativa de homicidio", la doctora Marcela Juan, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 14 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: Crónica. 

Dejar un comentario