Encontranos en:
Deportes |

COPA ARGENTINA

28/09/2018

El cuadro le sonríe a River Plate

Con la eliminación de Boca, al Millonario le quedó un camino mucho más accesible hacia la final, con Gimnasia como el rival más importante que podría enfrentar.

El cuadro le sonríe a River Plate
R

iver tiene motivos para sonreír. No sólo le ganó al eterno rival el duelo por la Superliga sino que ahora, con la eliminación de Boca en la Copa Argentina, el camino del Millonario hacia la final del certamen quedó mucho más allanado.

Cómodamente ubicado en cuartos de final, el equipo de Marcelo Gallardo espera por conocer a su próximo rival, que saldrá del vencedor entre Sarmiento de Resistencia y Atlético Rafaela. De lograr avanzar hacia la semifinal del certamen, se deberá ver las caras con el ganador entre Gimnasia y Central Córdoba de Santiago del Estero. Claramente, es el Lobo el único que aparece como un rival de verdadero riesgo para los de Núñez.

Del otro lado del cuadro se ubican San Lorenzo y Estudiantes -que jugarán entre sí en octavos para luego verse las caras con Temperley en cuartos- y Newell's, que espera por el ganador entre Rosario Central y Almagro.

Así, con solo Gimnasia como un rival importante en el camino, el trayecto hacia la final parece mucho más tranquilo para River, que no tendrá que preocuparse por un nuevo enfrentamiento con Boca en la Copa Argentina.

Dejar un comentario