Encontranos en:
Nacionales |

CRIMEN

28/09/2018

Asesinaron sin piedad a un discapacitado de 70 años en Rosario

Ladrones le dispararon por la espalda. El hombre estaba en la puerta de su casa y fue fulminado tras reconocer a los malhechores.

Asesinaron sin piedad a un discapacitado de 70 años  en Rosario
U

n hombre discapacitado de 70 años fue sorprendido por ladrones cuando estaba sentado en la puerta de su casa, en la ciudad de Rosario, y al parecer como los habría reconocido, los delincuentes no dudaron en pegarle un tiro en la espalda que le perforó el pecho, matándolo en el acto.

Albino Almaraz estaba en la puerta de su casa de Demetri 6061, en la zona de Rouillón y bulevar Seguí de Rosario. Según testigos, al menos tres hombres llegaron a la vivienda y mientras Albino estaba sentado frente a la puerta entraron a su casa y le robaron una suma de dinero y otras pertenencias.

Según trascendió, el hombre reconoció a los ladrones y ante eso no dudaron en pegarle un tiro en la espalda que le perforó el pecho y le dejó un orificio de salida en el tórax. Murió en el instante. Los ladrones huyeron en un Peugeot 206 negro con vidrios polarizados y sin patente.

En la vivienda faltaba dinero en efectivo, un televisor y un espejo. La Policía Científica secuestró una sola vaina servida calibre 11.25 milímetros y la fiscal Marisol Fabbro se puso al frente de la investigación. Albino estaba sentado en la puerta de su casa cuando llegaron tres personas.

Una lo tomó por la espalda y lo redujo mientras los otros dos entraron a la humilde vivienda. Allí estaba la esposa de Albino, también discapacitada. Revolvieron placares y aparadores, tiraron ropa al suelo y otros objetos buscando dinero. "Él es discapacitado por un ACV que sufrió hace unos años y además es analfabeto. La mujer tampoco sabe leer ni escribir. Vivían solos, aunque antes estaban con los nietos, pero hace un tiempo se fueron", dijo una vecina. Lo concreto es que cuando salieron de la casa le apoyaron un arma sobre la espalda a Albino y le dispararon a quemarropa.

 

Fuente: Crónica. 

Dejar un comentario