Encontranos en:
Policiales |

POLICÍA DE LA PROVINCIA DE MISIONES

28/09/2018

¿Cambios en la cúpula?

El Jefe de Policía Comisario General Manuel Céspedes pasaría a retiro y sería reemplazado por el actual vicejefe Comisario General José Mazur. Como segundo al mando asumiría el Director General de Seguridad, Comisario General José Roberto López.

¿Cambios en la cúpula?
H

ace dos semanas, Radio Stop y Stopenlinea, adelantó que desde la Policía de Misiones se investiga el crecimiento patrimonial del jefe de la fuerza, Comisario General Manuel Céspedes. Según la información de fuentes reservadas, habría elementos para avanzar en un expediente judicial, en paralelo a las consecuencias administrativas.

Además, existiría una dura interna entre Manuel Céspedes y el Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, por el manejo de los recursos. Ellos, pese a que en público, ambos evitan toda declaración que podría mostrar alguna suerte de enfrentamiento.

Stopenlinea y PÁGINA ABIERTA consultó sobre las versiones que pesa sobre el Jefe de Policía, se descartó una investigación penal o administrativa de su estado patrimonial. El Funcionario esta de licencia médica hasta el 1 de octubre. Ahora, una nueva versión que surge de la propia policía de Misiones, sugiere cambios en la cúpula policial antes de fin de año. Al parecer, Manuel Céspedes pasaría a retiro y sería reemplazado por el actual vicejefe Comisario General José Mazur.

Dejar un comentario