Encontranos en:
Deportes |

TORNEO CLAUSURA

28/09/2018

Se viene el clásico de básquet en Eldorado

Por la 5° fecha de la Liga Provincial de Básquet de Mayores El Coatí y El Tirica se volverán a ver las caras en el estadio de la ABE este domingo a partir de las 20:30 horas. Conocé los demás cruces del certamen.

Se viene el clásico de básquet en Eldorado
P

or la Liga Provincial de Básquet de Mayores, El Coatí y El Tirica disputarán el clásico eldoradense en un encendido cotejo por la quinta fecha del Torneo Clausura el domingo en la cancha de la Asociación de Básquet de Eldorado a partir de las 20:30.  

Cabe mencionar que El Coatí viene de una dura derrota ante AEMO mientras que el Felino en su última presentación había sumado un triunfo, por lo que el clásico se disputará con mayor competitividad.

Por otro lado te damos a conocer los demás cruces que se efectuarán a partir de este viernes cuando el puntero del certamen Siglo XXI reciba al elenco de Luz de Fuerza en su estadio en Puerto Rico a partir de las 21:30, en el mismo horario la jornada a puro básquet continuará pero en otro escenario, en el complejo Ian Barney de Oberá donde AEMO se enfrentará a Alem Básquet.

En cuanto al cotejo entre OTC y el Club Mitre, tendrá que ser postergado debido a las reparaciones que el club obereño viene realizando. Por su parte disfrutará de fecha libre el equipo oriental, club Tokio.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento