Encontranos en:
Policiales |

MIENTRAS REALIZABA TRÁMITES EN MIGRACIONES

28/09/2018

Paraguayo con pedido de captura por “exhibiciones obscenas” fue detenido en Posadas

El hombre se encontraba realizando trámites de radicación en la sede de Migraciones de la capital provincial, y fue allí donde tras ingresar sus datos en el sistema, se comprobó que tenía pedido de captura.

Paraguayo con pedido de captura por “exhibiciones obscenas” fue detenido en Posadas
P

ersonal de la Delegación Posadas de la Policía Federal Argentina detuvo en la Dirección Nacional de Migraciones a Aníbal G. C. (30) sobre quien pesaba un pedido de captura por el delito de “exhibiciones obscenas”.

La detención se realizó en horas de la mañana cuando el ciudadano paraguayo intentaba realizar trámites de radicación en la sede de Migraciones. Fue allí que, tras consulta con el sistema, se comprobó que sobre el joven pesaba un pedido de captura requerido por el Juzgado de Instrucción N° 6 de Posadas.

En forma inmediata efectivos de la PFA se hicieron presentes en el edificio ubicado sobre calle Buenos Aires, entre San Martín y Sarmiento, donde funciona la oficina migratoria. Tras la detención, el prófugo de la justicia fue trasladado al asiento de la Delegación Posadas, donde quedará detenido a disposición del Juzgado requirente.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario