Encontranos en:
Locales |

JUEGOS EVITA

28/09/2018

La Sub 17 de Vóley sueña con clasificar al nacional

La categoría Sub 17 de Vóley Masculino a cargo del DT Germán Troche y Entrenador Físico Néstor Camacho participará el jueves 4 de octubre en Posadas de la siguiente etapa provincial de los Juegos.

La Sub 17 de Vóley sueña con clasificar al nacional
L

uego de una ardua y constante preparación la categoría Sub 17 de Vóley Masculino que representó a Eldorado en los Juegos Evita a nivel zonal y que superó cierta etapa, el próximo jueves  tendrá una difícil parara en Posadas cuando dispute la competencia provincial que tendrá como recompensa el pasaje que los lleve a la clasificación para participar a nivel Nacional.

Por tal motivo los eldoradenses continúan con los entrenamientos a cargo de su Director Técnico Germán Troche y su Entrenador Físico Néstor Camacho con esfuerzo y constancia, Agustín Fernández, quien es el Capitán del elenco manifestó a RADIO STOP, “seguimos entrenando a full, no bajamos los brazos, somos un equipo que se formó con estudiantes de diferentes escuelas educativas de Eldorado y de otros puntos de la provincia que decidimos unirnos para representar a Eldorado no jugar en contra participando con nuestras instituciones”. Agustín además contó que no fue fácil afrontar la competencia ya que para ganar un espacio físico para entrenar debían organizar un día entre todos y ganar a demás alumnos, “la cancha o sino nos quedamos sin lugar”, recordó.

A la vez expresó que el duelo del próximo jueves será la primera vez que los reunirá al equipo a nivel provincial, Agustín a la vez contó que mediante al aporte que les brindaron algunos comercios de esta ciudad lograron saldar gastos como la compra de indumentaria, aprovechó para agradecer a las empresas que los ayudaron y abastecieron con agua mineral. Por su parte el Capitán, entre risas recordó, “una vez nos arreglamos como podíamos, una empresa nos donó agua mineral y nosotros preparamos sándwich, otros compañeros llevaban frutas y con 600 pesos nos arreglamos aquella vez. Por eso creo que ese mismo fondo nos bastará para emprender el viaje a Posadas”, sostuvo el joven aclarando que los moviliza, “el sueño de alcanzar la instancia nacional, esa es nuestra meta”. Si bien Agustín Fernández no solicitó colaboración pero bienvenido será la donación que aporten aquellas personas de buenos corazones que deseen suministrar al combinado un aporte económico que será destinado a los gastos de estadía en lo que transcurra la competencia para el día jueves 4 de octubre.

Para colaborar llamar al 3751-556725.

Dejar un comentario