Encontranos en:
Locales |

RIESGO DE VIDA

28/09/2018

Investigan agresión a joven que fue baleado y está en estado crítico

Federico S. se encuentra en estado crítico tras ser herido con un arma de fuego por un motociclista donde fue trasladado al nosocomio local por sus amigos en un vehículo particular, luego - por las graves lesiones - fue derivado al Hospital Madariaga de Posadas donde se debate entre la vida y la muerte.

 Investigan agresión a joven que fue baleado y está en estado crítico
C

erca de las 05:20 horas del viernes, ingresó al hospital Samic con una lesión de arma de fuego en la cabeza Federico S. de 20 años. El joven fue derivado al Madariaga donde diagnosticaron “herida en cráneo en zona parieto occipital derecho, pupilar vidriaticos bilateral. Herida de arma de fuego sin orificio de salida, riesgo de vida.”

Según las investigaciones realizadas, la víctima junto a un grupo de amigos habría protagonizado una gresca con un joven en un bar-pool y posteriormente al encontrarse en la calle Vilcapugio del barrio Eldorado V, se hicieron presente dos personas de sexo masculino en un ciclomotor quienes realizaron varios disparos, impactando uno de ellos contra la humanidad de Federico S. Se realizan intensos trabajos a fin de esclarecer el hecho. Interviene la seccional 3ra.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
La Justicia ratificó la perpetua para el expolicía José Adrián Chilo y le ordenó a la provincia pagar una indemnización de 2.600.000 pesos por no haber evitado el crimen.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Ocurrió en la madrugada de este lunes en el kilómetro 845 de la ruta nacional 14. En poder de una mujer de 45 años fue hallada la mercadería ilegal alcanzando un aforo de $899.552. Interviene el Juzgado Federal de Oberá.
La cartera que conduce Ginés González García informó sobre un cambio en la forma de dar a conocer diariamente la situación epidemiológica de la Argentina.
Desde el inicio del brote, los infectados en todo el país treparon a 613.658. Meseta en el AMBA y brotes en el interior.
Se trata de un joven de 24 años, oriundo de Aristóbulo del Valle. Personal esencial. Nexo epidemiológico establecido con contacto estrecho caso confirmado. Permanece aislado en su domicilio bajo medidas de bioseguridad.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Bajo el lema “Cada uno con su mate, nos cuidamos entre todos”, desde el INSTITUTO NACIONAL DE LA YERBA MATE lanzaron una nueva campaña que tiene como finalidad concientizar a la población acerca de los recaudos necesarios para evitar el contagio de Covid 19.