Encontranos en:
Locales |

RIESGO DE VIDA

28/09/2018

Investigan agresión a joven que fue baleado y está en estado crítico

Federico S. se encuentra en estado crítico tras ser herido con un arma de fuego por un motociclista donde fue trasladado al nosocomio local por sus amigos en un vehículo particular, luego - por las graves lesiones - fue derivado al Hospital Madariaga de Posadas donde se debate entre la vida y la muerte.

 Investigan agresión a joven que fue baleado y está en estado crítico
C

erca de las 05:20 horas del viernes, ingresó al hospital Samic con una lesión de arma de fuego en la cabeza Federico S. de 20 años. El joven fue derivado al Madariaga donde diagnosticaron “herida en cráneo en zona parieto occipital derecho, pupilar vidriaticos bilateral. Herida de arma de fuego sin orificio de salida, riesgo de vida.”

Según las investigaciones realizadas, la víctima junto a un grupo de amigos habría protagonizado una gresca con un joven en un bar-pool y posteriormente al encontrarse en la calle Vilcapugio del barrio Eldorado V, se hicieron presente dos personas de sexo masculino en un ciclomotor quienes realizaron varios disparos, impactando uno de ellos contra la humanidad de Federico S. Se realizan intensos trabajos a fin de esclarecer el hecho. Interviene la seccional 3ra.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario