Encontranos en:
Locales |

LUCHA POR SU VIDA

30/09/2018

Familiares solicitan que sigan orando por Federico

En la mañana del domingo familiares de Federico Segovia (20) manifestaron que el joven internado en el hospital Madariaga desde el viernes pasado, continúa luchando por su vida y desmintieron la falsa información de que había fallecido.El joven había sido atacado a tiros en el barrio Eldorado V y sufrió un impacto de bala en la nuca.

Familiares solicitan que sigan orando por Federico
F

ederico Segovia se encuentra en estado crítico debido a que en la madrugada del viernes, sufrió un disparo en la nuca. Familiares y amigos solicitan que oren por el joven que sigue luchando por su vida y también desmintieron que había muerto como lo anunciaron en varias redes sociales y medios de comunicación desde la cuenta de Instagram de Federico.

Según versiones del hecho, la gresca habría comenzado cuando Facundo Barua violentó el auto de Federico y en respuesta a la mala acción, éste y otros amigos agredieron al autor del hecho y también causaron roturas su vehículo. Barua había sido detenido como primer sospechoso del disparo por la gresca que tuvieron con Federico.

Los investigadores de la UR3 concretaron una seguidilla de procedimientos, incluyendo allanamientos, para esclarecer el ataque sufrido por Federico S. (20) quien recibió un disparo en la cabeza y permanece internado con riesgo de vida.
Preventivamente, por orden de la Justicia, son Edgardo O. y Facundo C. ambos de 20 años quienes estaban en el mismo grupo de la victima en medio del enfrentamiento contra otro grupo. Todo comenzó con una reyerta en un maxikiosco situado en avenida San Martín y calle Saavedra. 

Facundo C. es sobrino e hijo de la empleadora de Federico, por lo cual se confirma que Facundo C. estaba en el grupo de Federico y puede que según afirman los allegados, el disparo se efectuó contra Facundo Barua pero la bala impactó en la nuca de Federico.
El arma incautada es un revolver calibre 22 y además hay otros elementos de interés para la causa.
Se llevan a cabo las actuaciones con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario