Encontranos en:
Deportes |

LIGA DE FUTBOL ELDORADO

01/10/2018

Tras un agónico partido de local Oro Verde pasó a la final

El conjunto automotor el sábado superó por 4 a 3 al Club Atlético Guaraní ya en tiempo suplementario de la semifinal vuelta del torneo oficial 2018.

 Tras un agónico partido de local Oro Verde pasó a la final
L

ucas Corbalán fue el encargado de la clasificación de Oro Verde hacia la final del torneo oficial de la Liga de Futbol de Eldorado. La serie semifinal vuelta se desató en casa del equipo automotor dirigido por Juan Auad en la tarde del sábado y que arrojó un resultado por 4 a 3.

Por segundo año consecutivo Oro Verde se convierte en el verdugo del equipo franjeado, Atlético Guaraní, y es uno de los favoritos a quedarse con la corona del futbol local. Con respecto al apasionante cotejo del sábado por la tarde los volvió a encontrar a Oro Verde y Guaraní frente a frente para definir al finalista de la edición 2018, cabe mencionar que en la ida en el estadio Benjamín ´Papi´ Vera se concretó la igualdad por 3-3 por lo que dejaba una serie abierta que podría ser para cualquiera de los dos conjuntos, pero más supo aprovechar la vuelta el combinado anfitrión que en tiempo reglamentario no quebró la paridad y el cotejo tuvo que extenderse al tiempo suplementario, donde Lucas Corbalán hizo valer la localía y decretó el 4 a 3 que junto al trabajo colectivo de sus compañeros supieron sostener el triunfo hasta el pitazo final del juez Gonzalo Reyna.

Ya en la recta final del certamen oficilal de la Liga eldoradense, a Oro Verde le tocará enfrentar a el primer clasificado Nacional de Puerto Piray.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento