Encontranos en:
Nacionales |

FATAL ACCIDENTE

01/10/2018

Motociclista misionero falleció en Entre Ríos

Ocurrió el domingo, a unos metros al sur del puente sobre el arroyo Ayuí, en Salto Grande, Concordia. Una motocicleta 110 cc Fue impactada de atrás por una camioneta y ambos motociclistas salieron despedidos hacia la banquina.

Motociclista misionero falleció en Entre Ríos
U

n joven de 17 años oriundo de Misiones falleció tras impactar la motocicleta en la que viajaba con una camioneta.

De acuerdo a los primeros datos, ambos vehículos transitaban en el mismo sentido de circulación, en dirección desde Concordia hasta la zona del lago y la Aduana del puente Salto Grande.

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta RAM impacto de atrás a una motocicleta Gilera de 110 cc., en la que se trasladaban dos jóvenes en dirección a la zona de Colonia Ayuí.

Según lo señalado a un diario online local, las autoridades policiales tomaron conocimiento del accidente por el testimonio del propio hombre que manejaba la camioneta, quien luego del accidente se dirigió hasta la Comisaría 9 que funciona en el ingreso a las playas del lago, donde notificó del accidente en el que estaba involucrado y quedó a disposición de la justicia.

Producto del brutal impacto, ambos motociclistas salieron despedidos hacia la banquina, padeciendo uno de ellos heridas que le provocaron la muerte, mientras que el otro joven fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencia 107, hasta el hospital Masvernat. En el escenario del accidente había quedado la moto con la evidencia del fuerte impacto, además de todas las pertenencias de los jóvenes, entre ellas los dos cascos.

Los jóvenes que iban en la moto eran oriundos de la provincia de Misiones y aparentemente estaban en Concordia por razones laborales. La víctima fatal habría sido identificada como Franco Sosa, de 17 años. Su acompañante, Andrés Almeida, de 20 años, está internado y hasta el momento no se tienen precisiones sobre la gravedad de sus heridas.

Dejar un comentario