Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

01/10/2018

Interceptaron a taxista que llevaba cerca de 171 kilos de marihuana en Santa Ana

La Policía frenó una modalidad habitual en la que utilizaban vehículos de alquiler para disimular el traslado de bolsas con marihuana, entre otros puntos, de una zona conocida como Campo San Juan.

Interceptaron a taxista que llevaba cerca de 171 kilos de marihuana en Santa Ana
T

ras un seguimiento previo, al detectarse la sistemática maniobra de tráfico de droga vía taxi, este mediodía los efectivos de la división Toxicomanía URXIII aguardaron al vehículo de alquiler sospechoso y detuvieron a su conductor de 68 años, a la vera de la ruta 12 altura del Km 1.379., en una zona conocida como Campo San Juan.

Con intervención del Juzgado Federal, los investigadores notaron que el taxista transportaba 7 bultos de gran tamaño en cuyo interior había estupefacientes y preservaron el rodado con apoyo de unidades especiales.

En medio de las tareas se rigor fueron contados 184 panes y tras el pesaje se comprobó que había un total de 171 kilos 274 gramos de marihuana de máxima pureza.

De esta forma la Policía frenó una modalidad habitual en la que utilizaban vehículos de alquiler para disimular el traslado de bolsas con marihuana, entre otros puntos, de una zona conocida como Campo San Juan.

Con esta carga la Policía alcanza las 15 toneladas y media de marihuana incautada en lo que va de este año.

Dejar un comentario