Encontranos en:
Locales |

A UN AÑO PARA EL CENTENARIO

02/10/2018

Las fuertes precipitaciones inundaron calles y viviendas en Eldorado

Las fuertes lluvias que se desataron en la noche del lunes y continuaron en las primeras horas del martes dejaron varias calles anegadas. Un claro ejemplo fue la calle Durian y Paraguay, ubicada en el kilómetro 5.

Las fuertes precipitaciones inundaron calles y viviendas en Eldorado
E

n cada temporal que se avecina a la ciudad de Eldorado causa una gran preocupación entre los compoblanos de la zona Oeste ya que las copiosas precipitaciones deja a su paso varias calles anegadas, viviendas inundadas y ni contar del caudal de barro que se interpone en el tránsito vehicular o de transeúntes.

Uno de los barrios más afectados en Eldorado es el barrio Durian, calle Durian y Paraguay del kilómetro 5 que a pesar de ser una arteria asfaltada nada mejoró a lo que hace años atrás vecinos padecían con la calle terrada, de igual manera las viviendas de dicho sector quedan bajo agua.

Los vecinos del sector manifestaron su disconformidad apuntando a "mal trabajo de Obras Públicas" y cansados de padecer cada vez que el pronóstico indica lluvias para el municipio. Sin bien no es la única comunidad que se encuentra en tal situación pero vecinos del mencionado lugar nos hicieron llegar las imágenes de cómo se encontraba el barrio en horas de esta mañana.

Dejar un comentario