Encontranos en:
Locales |

A UN AÑO PARA EL CENTENARIO

02/10/2018

Las fuertes precipitaciones inundaron calles y viviendas en Eldorado

Las fuertes lluvias que se desataron en la noche del lunes y continuaron en las primeras horas del martes dejaron varias calles anegadas. Un claro ejemplo fue la calle Durian y Paraguay, ubicada en el kilómetro 5.

Las fuertes precipitaciones inundaron calles y viviendas en Eldorado
E

n cada temporal que se avecina a la ciudad de Eldorado causa una gran preocupación entre los compoblanos de la zona Oeste ya que las copiosas precipitaciones deja a su paso varias calles anegadas, viviendas inundadas y ni contar del caudal de barro que se interpone en el tránsito vehicular o de transeúntes.

Uno de los barrios más afectados en Eldorado es el barrio Durian, calle Durian y Paraguay del kilómetro 5 que a pesar de ser una arteria asfaltada nada mejoró a lo que hace años atrás vecinos padecían con la calle terrada, de igual manera las viviendas de dicho sector quedan bajo agua.

Los vecinos del sector manifestaron su disconformidad apuntando a "mal trabajo de Obras Públicas" y cansados de padecer cada vez que el pronóstico indica lluvias para el municipio. Sin bien no es la única comunidad que se encuentra en tal situación pero vecinos del mencionado lugar nos hicieron llegar las imágenes de cómo se encontraba el barrio en horas de esta mañana.

Dejar un comentario
Mientras cantaban y se movían al ritmo de la música, una de las uniformadas se distrae mirando el celular de su compañera y hasta suelta el volante unos instantes para aplaudir.
En la gran final disputado en la cancha de Hogar y Selva, Profesores venció por penales a Estudiantes tras mantenerse la igualdad en tiempo reglamentario.
El damnificado había mantenido una discusión con el sospechoso quien luego habría provocado el incendio de su casa.
Está orientado a brindar reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en 6 cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que tengan tarjetas del Banco Macro, dentro del territorio provincial.
DE MÁS DE SEIS METROS DE PROFUNDIDAD

Bomberos rescataron a un perro de un pozo de agua

Los efectivos fueron alertados por un vecino del barrio Los Paraísos de Garupá por lo que se hicieron presente en el lugar y socorrieron al can.
Un año después de su desaparición, finalmente encontraron el ARA San Juan y el presidente Mauricio Macri decretó tres días de duelo nacional en homenaje a los 44 tripulantes. También prometió una investigación a fondo para conocer "la verdad" sobre el trágico desenlace del submarino.
Se trata de un joven 21 años quien tendría relación con el homicidio de un hombre quien fue hallado sin vida cerca de las 3 de la mañana de este domingo en Posadas con una herida contuso en el tórax.
Existen algunas formas de reducir el colesterol sin estatinas y disminuir las posibilidades de sufrir algún tipo de accidente cardiovascular.
Está orientado a brindar reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en 6 cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que tengan tarjetas del Banco Macro, dentro del territorio provincial.
Los siete hombres les dijeron a sus parejas que se tomarían unos días de descanso durante el fin de semana pasado. Resulta que la “escapada” incluía cuatro chicas desconocidas y bastante alcohol.