Encontranos en:
Locales |

A UN AÑO PARA EL CENTENARIO

02/10/2018

Las fuertes precipitaciones inundaron calles y viviendas en Eldorado

Las fuertes lluvias que se desataron en la noche del lunes y continuaron en las primeras horas del martes dejaron varias calles anegadas. Un claro ejemplo fue la calle Durian y Paraguay, ubicada en el kilómetro 5.

Las fuertes precipitaciones inundaron calles y viviendas en Eldorado
E

n cada temporal que se avecina a la ciudad de Eldorado causa una gran preocupación entre los compoblanos de la zona Oeste ya que las copiosas precipitaciones deja a su paso varias calles anegadas, viviendas inundadas y ni contar del caudal de barro que se interpone en el tránsito vehicular o de transeúntes.

Uno de los barrios más afectados en Eldorado es el barrio Durian, calle Durian y Paraguay del kilómetro 5 que a pesar de ser una arteria asfaltada nada mejoró a lo que hace años atrás vecinos padecían con la calle terrada, de igual manera las viviendas de dicho sector quedan bajo agua.

Los vecinos del sector manifestaron su disconformidad apuntando a "mal trabajo de Obras Públicas" y cansados de padecer cada vez que el pronóstico indica lluvias para el municipio. Sin bien no es la única comunidad que se encuentra en tal situación pero vecinos del mencionado lugar nos hicieron llegar las imágenes de cómo se encontraba el barrio en horas de esta mañana.

Dejar un comentario
Sucedió sobre rutas Nacional N° 119 y Provincial N° 126, donde por causas que se tratan de establecer habrían colisionado un Camión y una camioneta, dejando como resultado el fallecimiento de una persona.
Con goles de Pereiro y Stuani (2), el conjunto charrúa, que tuvo a Nández como titular, le ganó 3-0 al seleccionado asiático y definirá el certamen contra Tailandia.
Sucedió en un camino Rural donde de manera imprevista se toparon de frente y colisionaron una motocicleta y una camioneta dejando como resultado lesiones en el conductor del rodado menor.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
La adolescente de 13 años se había ausentado de su vivienda ubicada en barrio Henter el pasado 18 de marzo.
Ocurrió en Santa Fe. El padrastro quien es policía dijo que se la olvidó en la mochila de la menor.
Sucedió sobre la Ruta Nacional 12 donde por motivos que se tratan de establecer un automóvil colisiona con una motocicleta y a raíz de impacto los ocupantes de la moto resultaron heridos.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.