Encontranos en:
Locales |

A UN AÑO PARA EL CENTENARIO

02/10/2018

Las fuertes precipitaciones inundaron calles y viviendas en Eldorado

Las fuertes lluvias que se desataron en la noche del lunes y continuaron en las primeras horas del martes dejaron varias calles anegadas. Un claro ejemplo fue la calle Durian y Paraguay, ubicada en el kilómetro 5.

Las fuertes precipitaciones inundaron calles y viviendas en Eldorado
E

n cada temporal que se avecina a la ciudad de Eldorado causa una gran preocupación entre los compoblanos de la zona Oeste ya que las copiosas precipitaciones deja a su paso varias calles anegadas, viviendas inundadas y ni contar del caudal de barro que se interpone en el tránsito vehicular o de transeúntes.

Uno de los barrios más afectados en Eldorado es el barrio Durian, calle Durian y Paraguay del kilómetro 5 que a pesar de ser una arteria asfaltada nada mejoró a lo que hace años atrás vecinos padecían con la calle terrada, de igual manera las viviendas de dicho sector quedan bajo agua.

Los vecinos del sector manifestaron su disconformidad apuntando a "mal trabajo de Obras Públicas" y cansados de padecer cada vez que el pronóstico indica lluvias para el municipio. Sin bien no es la única comunidad que se encuentra en tal situación pero vecinos del mencionado lugar nos hicieron llegar las imágenes de cómo se encontraba el barrio en horas de esta mañana.

Dejar un comentario
La nena fue atacada por un vecino en Florencio Varela. El padre de la pequeña afirmó "que si no mejora habrá que volver a operarla".
El "Xeneize" gana por más de la mitad de los votos contra el "Millonario" y el "Rojo" en un sondeo realizado por el diario español Marca.
Sobre avenida Juan Domingo Perón, tras una persecución efectivos dependientes de la UR III detuvieron a las personas sindicadas en el robo, se movilizaban en el vehículo Peugeot 307 utilizado para el asalto. Mirá el vídeo de la detención.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
En la que ofrecen 152 establecimientos de 47 municipios. El material podrá descargarse de la página web del Ministerio de Turismo de la Provincia.
El cadáver totalmente calcinado estaba sin ropa y con las extremidades comidas por los animales. Aún se desconoce la causa de muerte y la identidad. Intentan determinar si corresponde al de alguna fémina con pedido de paradero.
Tres motociclistas armados amenazaron y tuvieron en vilo a clientes y empleados de la conocida estación de servicios Eriksen ubicada en Ruta 12 y El Fundador. Todo comenzó las 21:30 hs. del sábado, se llevaron dinero de la recaudación y robaron a un turista
Caminar todos los días puede reducir el riesgo de muerte prematura en muchas personas. Además, trae otros beneficios para la salud cotidiana.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.