Encontranos en:
Policiales |

POSADAS

02/10/2018

Capturaron a hombre acusado de haber violado a su hijastra

El detenido habría sometido a su hijastra de 17 años con la que convivía junto a otros hijos en barrio Mujeres Sanvicentinas. La Dirección Investigaciones Complejas detuvieron a un hombre de 37 años en inmediaciones al hospital “Dr Ramón Madariaga” de Posadas.

Capturaron a hombre acusado de haber violado a su hijastra
C

erca de las 21:30 del lunes, efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas detuvieron a un hombre de 37 años en inmediaciones al hospital “Dr Ramón Madariaga” de Posadas.

La detención fue ordenada en el marco de una investigación por una denuncia radicada en horas del mediodía del lunes en la comisaría de la Mujer de San Vicente donde el acusado habría sometido a su hijastra con la que convivía junto a otros hijos en barrio Mujeres Sanvicentinas.

La víctima es una adolescente de 17 años quien habría sido abusada sexualmente en más de una oportunidad por quien es su padrastro y con el que convivía en una casa del barrio Mujeres Sanvicentinas.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia bajo la carátula de abuso sexual agravado por la convivencia preexistente.

Dejar un comentario