Encontranos en:
Provinciales |

50 Y 50 EN CÁMARA DE DIPUTADOS

02/10/2018

La Ley de Paridad de Género tuvo tratamiento favorable

En diálogo con RADIO STOP, la Diputada Anita Minder se mostró emocionada por el proyecto de ley que se tratará en los próximos días en Cámara de Representantes.

La Ley de Paridad de Género tuvo tratamiento favorable
L

a ley de Paridad que establece que las listas electorales deben tener candidatos de ambos géneros por igual cantidad de lugares podría aprobarse en los próximos días en Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones. Se espera que podría ser tratado este jueves o el próximo donde podría aprobarse el proyecto.

La Diputada del frente Cambiemos y autora del proyecto de ley Anita Minder, en diálogo con RADIO STOP, se mostró emocionada por el proyecto de ley que presentó y espera con ansias la aprobación del mismo: “Me siento muy feliz porque estoy muy convencida de que hay mujeres con mucha capacidad”

Este proyecto de ley que modifica los cargos representación parlamentaria como candidatos a diputados provinciales, concejales y convencionales deben integrarse de manera intercalada entre ambos géneros, desde el primer candidato titular hasta el último candidato suplente podría modificarse a partir del próximo año.

Dejar un comentario