Encontranos en:
Locales |

INTRANQUILIDAD

02/10/2018

Malestar de vecinos por ruidos molestos de motociclistas

Indignados vecinos de la zona oeste solicitan control de la Dirección de Tránsito para identificar al irascible conductor de una motocicleta que mayormente en el horario de la siesta y madrugada circula por la avenida San Martín realizando ruidos molestos.

Malestar de vecinos por ruidos molestos de motociclistas
E

n la tarde del martes fueron varios los vecinos del kilómetro dos de esta ciudad que se comunicaron con el programa Pagina Abierta y dejaron asentado su indignación y repudio contra el motociclista que según indicaron los denunciantes, se trata de la misma persona que con su rodado realiza fuertes estruendos asustando en cualquier momento del día a menores y adultos

Por su parte uno de los denunciantes que no dio a conocer su nombre indicó, “parece apropósito este maleducado pasa todas las tardes con su moto haciendo ruidos sumamente molestos, hay un abuelo enfermo donde vivo y se asusta cada vez que escucha los estallidos de la moto, lo peor que como burlándose de la policía (Seccional Segunda km.2) siempre comienza con los ruidos a esa altura, el abuelo tiene 80 años y pega unos saltos cada vez que sucede lo mismo”, expresó el hombre sumamente enojado y se preguntó, “no entiendo cómo el personal de tránsito no le saca la moto a esos HDP y no a los trabajadores”, cerró . Seguidamente se comunicó Mirta y agregó a la denuncia pública, “no sólo a las personas con alguna enfermedad asusta este chico a cualquier persona asusta, yo no me quiero imaginar aquellas que sufren problemas cardiológicos, siempre quería llamar para quejarme pero hoy me ¨rebalsó el vaso¨ y me sumó a la queja del señor que llamó anterior”, en esa línea sostuvo, “ese chico anda sin casco, yo lo vi así varias veces con total impunidad anda por la avenida San Martín”. Ya en la última parte sugirió, “espero que la gente de tránsito haya escuchado nuestras quejas y hagan algo con respecto al caso.

Hace varias semanas un vecino llamó y contó muy preocupado por su nieta quién sufre de autismo y le afectaba muchísimo las explosiones de la moto, la menor quebrada en llantos pedió ayuda a su abuelo y este indignado nada podía hacer para tranquilizar a la pequeña. 

Ante esta última situación y varias que quejas que se van entrelazando, solicitan en carácter urgente control de la Dirección de Tránsito para poder identificar y tomar medidas ante el conductor de la motocicleta.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
La policía investiga si la víctima quedó en medio de un tiroteo entre bandas o si un hombre que pasó en motocicleta lo ejecutó en presunto ajuste de cuentas. Ocurrió en Rafaela, Santa Fe.
Una de ellas es que Chile le gane 3-0 a Alemania. Las otras dependen de varios resultados y dependen de la suerte de Gran Bretaña-Kazajistán y Serbia-Francia.
El individuo recorría las calles de Cerro Azul ofreciendo la maquina a bajo costo lo que llamó la atención de la Policía quién procedió a la detención del individuo y la averiguación del origen de la herramienta que fue denunciada como robada.
El ministro, José María Arrúa, habló de la Feria Provincial de Turismo que se llevará a cabo en la Cascada de Posadas, el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre. “Mostraremos las ofertas turísticas de los 76 municipios de Misiones. Unas 25 localidades ya confirmaron que vendrán con todos sus productos turísticos y fiestas populares”, adelantó el funcionario.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La joven de 16 años recibió un puntazo en la espalda en presunta venganza contra de su madre, quien días atrás se había peleado con una de las agresoras. La directora de la institución fue apartada de su cargo para ser investigada.
Ocurrió en la tarde del jueves. El hombre se habría resbalado y cayó al salto donde resultó con lesiones por lo que fue trasladado al nosocomio local.
Ante la estrecha relación entre el consumo de sodio y la hipertensión arterial, médicos recomiendan sazonar las comidas sin recurrir a la sal de mesa o tan solo con una pizca.
El ministro, José María Arrúa, habló de la Feria Provincial de Turismo que se llevará a cabo en la Cascada de Posadas, el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre. “Mostraremos las ofertas turísticas de los 76 municipios de Misiones. Unas 25 localidades ya confirmaron que vendrán con todos sus productos turísticos y fiestas populares”, adelantó el funcionario.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?