Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

03/10/2018

Encuentro de Mujeres Renovadoras en Posadas

La Secretaria de Acción Social de Eldorado, Florencia Leiva junto a su equipo y la Dirección de Deportes participaron de una reunión de la Mesa de Funcionarias en Posadas. Se delinearon futuras acciones para Eldorado donde las Mujeres Renovadoras serán protagonistas.

Encuentro de Mujeres Renovadoras en Posadas
L

a Secretaria de Acción Social Florencia Leiva junto a su equipo y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Eldorado; participaron de una reunión de la Mesa de Funcionarias en la Ciudad de Posadas, invitada por la Sra. Viviana Rovira ( esposa del Gobernador Hugo Passalcqua), participaron de la misma,  Alejandra Juañuk ( Vicegobernacion), Benilda Damer (Subsecretaria de la Mujer de la Provincia), la Diputada Silvana Giménez y funcionarias de diferentes áreas provinciales y de los diferentes municipios.

En la misma se  delinearon  futuras acciones  para la ciudad de Eldorado y la zona norte donde las Mujeres Renovadoras serán protagonistas. De esta manera el estado reivindica el rol de la Mujer, proporcionando herramientas alternativas para el desarrollo sustentable y económico de las emprendedoras misioneras.

Cabe mencionar que el mismo día la Comisión de Asuntos Constitucionales que  preside Silvana Giménez dio  dictamen positivo a un proyecto de ley que busca instaurar la paridad de género en el ámbito Legislativo. La propuesta, generada a partir de la comunión de cinco proyectos de ley que fueron presentados en los últimos años por diferentes bloques, quedará así a disposición del pleno para que sea tratada en las próximas semanas, y así se implemente a partir de las próximas elecciones de renovación parcial del parlamente, en 2019.

Dejar un comentario