Encontranos en:
Provinciales |

EN SU QUINTA VISITA A MISIONES

03/10/2018

Macri inauguró un Espacio de Primera Infancia en Oberá

Fue en la tarde del miércoles donde el presidente dejó inaugurado el Espacio de Primera Infancia (EPI) en Villa Bonita, localidad de Oberá. El mandatario estaba acompañado por el gobernador Hugo Passalacqua y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

Macri inauguró un Espacio de Primera Infancia en Oberá
E

n horas de la tarde del miércoles, el presidente Mauricio Macri acompañado por el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua inauguró un Espacio de Primera Infancia (EPI) en Villa Bonita de Oberá.

La obra tuvo un costo de cerca de 4.2 millones de pesos y fueron financiados por fondos recuperados de casos de corrupción a partir del convenio firmado con la Asociación Civil Comedor y Guardería Infantil Pamperito, a cargo de Ana Méndez.

El Presidente tiene previstas reuniones con empresas vinculadas al sector productivo. Entre ellas con dirigentes del Grupo Exportador Conextea, en la empresa Klimiuk Hnos y hará una posterior recorrida por el establecimiento tealero ubicado sobre la ruta nacional 14, km 125, de Campo Grande.

En su segunda vez que Macri visita la ciudad de Oberá, a la que calificó "como uno de los lugares más emprendedores de la provincia”. Y añadió: "La obra simboliza el cambio que hemos emprendido los argentinos, y eso nos va a llevar a tener un gran futuro, este edificio tiene que ver con plata recuperada de la corrupción". 

Dejar un comentario