Encontranos en:
Locales |

OBRAS EN ELDORADO

04/10/2018

Se presentan Pepito Ron, Teatro de Mimo y Títeres

Será este jueves 4 a las 19 horas en CCIPO-Sala Mbopi Bompland 20 del kilómetro 3. Entradas a la gorra.

Se presentan Pepito Ron, Teatro de Mimo y Títeres
E

ste jueves 4 de octubre a las 19hs se presenta en CCIPO-Sala Mbopi .Bompland 20 del km 3.la obra “El Secreto del Árbol” de Pepito Ron: Titiritero, mimo, clown, narrador de cuentos y comunicador social por vocación; desarrolla su trabajo desde una propuesta ecológica, bajo las técnicas de material reutilizado, papel doblado (papiroflexia) y papel enrollado (paligami). Los títeres y su técnica manifiestan una filosofía para el cuidado y respeto hacia la madre tierra, asimismo fomenta la creatividad a través de la reutilización de los objetos en desuso para la elaboración de sus títeres.

 

EL SECRETO DEL ÁRBOL

Esta obra transporta imaginariamente al espectador hasta un rincón de la selva peruana, donde el personaje central nos enseña el cuidado y respeto hacia la naturaleza expresada en lo curativo de sus plantas medicinales.

Es un espectáculo creado para que el público conozca la importancia de estas plantas, las mismas que están a disposición de los hombres y a quienes corresponde su cuidado y respeto; el personaje central nos da el mensaje a través de sus acciones en técnica de títeres corporales con mucha música y sin palabras.

 

ENTRADA A LA GORRA

 

Ccipo - Sala mbopi

Bompland  20 km 3

Dejar un comentario