Encontranos en:
Provinciales |

OPERATIVO EN MONTECARLO

04/10/2018

Allanaron la vivienda del contrabandista de cigarrillos

En el barrio Henter, los investigadores requisaron el inmueble de donde secuestraron otras 1.750 gruesas y un Peugeot 307 listo para contrabando.

Allanaron la vivienda del contrabandista de cigarrillos
C

erca de la medianoche la Unidad Regional III terminó con el amplio operativo que arrancó el  miércoles en horas del mediodía con la captura de una camioneta Toyota Hilux robada y en cuyo interior había 1.800 gruesas de cigarrillos.

En base a las tareas investigativas se estableció que la camioneta salió de una casa alquilada situada en barrio Henter de Montecarlo. Con este dato determinante, y con orden del Juzgado Federal de Eldorado, la Policía allanó el inmueble y encontró otras 1.800 gruesas de cigarrillos ilegales que iban a ser cargados a un Peugeot 307 adulterado. Tenía colocado el dominio correspondiente a otro vehículo.

El intenso operativo combatiendo al contrabando duró menos de 12 horas y finalizó con el secuestro de 3.750 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero; una camioneta Toyota Hilux y un Peugeot 307, ambos mal habidos. El aforo asciende aproximadamente a 4 millones de pesos.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento