Encontranos en:
Locales |

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

04/10/2018

Resumen de la Sesión Ordinaria del 4 de octubre

En la nueva Sesión Ordinaria llevada a cabo el jueves, los Concejales aprobaron la colocación y recolección de contenedores, el proyecto de recuperar material histórico y un evento a realizarse en los próximos días.

Resumen de la Sesión Ordinaria del 4 de octubre
E

n la mañana del jueves, en una nueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Eldorado, los Concejales aprobaron la colocación y recolección de contenedores plásticos para desecho de papel y cartón en instituciones públicas, a fines de ser recolectados y reciclados, por la Consideración de que el 90 por ciento del material desechados en las oficinas públicas es papel.

Además, también se aprobó un proyecto que busca recuperar el material histórico perteneciente a este cuero deliberativo, que se encuentren en otros estamentos, como en la Municipalidad, a fin de a fin de resguardarlo en el ámbito del Concejo.

Por otra parte, a través de una resolución, se solicitó información al DEM sobre el estado Actual de la “Canción Oficial de Eldorado” que se estableció tras el concurso creado por la Ordenanza 053/09.

Finalmente se declararon de interés Municipal el evento “Miss Pimpollitos” a realizarse este sábado, 6 de octubre, en el barrio 26 viviendas Puerto los Pinares; y el Seminario “Angustia en la Urgencia”, a realizarse el 26 de octubre en el Museo Cooperativo.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario