Encontranos en:
Locales |

ANTENAS DE COMUNICACIÓN

04/10/2018

Suspendieron efectos de ordenanza que aprueba colocación de antenas en Eldorado

Será por 30 días donde se planteará la ubicación de las mismas. La decisión de suspender la ordenanza fue a raíz de reuniones con vecinos quienes se sienten disconformes con la colocación de antenas en barrios con mucha población.

Suspendieron efectos de ordenanza que aprueba colocación de antenas en Eldorado
T

ras numerosas reuniones con vecinos, empresarios locales, e incluso con el  Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), ente que regula las disposiciones referidas a las telecomunicaciones a nivel nacional, se aprobó el pasado 13 de septiembre la ordenanza que flexibiliza la colocación de estas estructuras, con el fin de mejorar la comunicación en la ciudad, así como también buscará regularizar la situación de las antenas que ya están colocadas en la ciudad.

En diálogo con RADIO STOP, la Concejal Lilian Chamorro, manifestó que en la jornada del miércoles vecinos se acercaron al Concejo Deliberante para manifestar su disconformidad con las ubicaciones que tienen las antenas de comunicación puestas en diferentes sectores de la ciudad: “Si bien tenemos que satisfacer la gran necesidad que tenemos, debemos plantear la ubicación de las antenas”.

También comentó que se decidió suspender los efectos de la ordenanza por 30 días para plantear la ubicación que tendrán las antenas: “Vamos a tener que revisar sobre la ubicación de las antenas, no es lo mismo poner en un baldío que en el medio de un barrio” manifestó la funcionaria.

Por otra parte, ante el proyecto de aumento del boleto único, la Concejal se mostró disconforme: “estamos pasando una situación crítica y me pareció que no es momento de un aumento del pasaje, porque con el mismo afectamos al sector más vulnerables que dependen de un salario” afirmó.

“Es verdad que tiene muchos empleados, que tratan de mejorar servicio, empleados tienen sus propios aumentos salariales pero yo no acompañe el pedido de aumento, no me parece momento de aumentar, creo que la empresa debería hacer un sacrificio y aguantar en subir el boleto en beneficio de sus usuarios”.

Dejar un comentario