Encontranos en:
Locales |

RETROEXCAVADORA EMPANTANADA EN LAGO ZIEGLER

05/10/2018

La máquina no sufrió mayores daños y volverá a prestar servicios este lunes

Lo dijo a RADIO STOP Armín Alderete actual Director de Obras y Mantenimiento de la municipalidad. “Ya está en el corralón, se le hará un mantenimiento en general”. Aclaró que no se trató de una negligencia del maquinista “fue un accidente de trabajo a causa del estado del terreno”.

La máquina no sufrió mayores daños y volverá a prestar servicios este lunes
E

n la tarde del martes, alrededor de las 17:30 horas, una retroexcavadora rusa de Obras y Servicios Públicos, se encontraba realizando trabajos de arreglos en el Lago Ziegler, cuando fue succionada por el suelo evitando la continuidad del trabajo y salir del lugar. 

La retroexcabadora fue retirada del Lago Ziegler en la noche del jueves y trasladada al corralón municipal donde se le hará un mantenimiento en general (service). "Por fortuna la máquina no sufrió ningún daño o desperfecto en cuanto a la parte electrónica solo está muy embarrada" señaló Armín Alderete actual Director de Obras y Mantenimiento de la municipalidad. El funcionario adelantó que volvería al parque vial en la jornada del lunes y aclaró que no se trató de una negligencia del maquinista “fue un accidente de trabajo a causa del estado del terreno, se desbarrancó un pedazo de tierra colorada lo que produjo que la máquina se entierre en una zona de barro Ñau”. 

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: árbol, exterior, naturaleza y comida

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario