Encontranos en:
Internacionales
07/10/2018

Chocó una limusina que iba camino a un casamiento y murieron 20 personas

Veinte personas murieron este domingo luego de un accidente en el condado norteamericano de Schoharie en el cual estuvo involucrada una limusina que se dirigía a una boda.

Chocó una limusina que iba camino a un casamiento y murieron 20 personas
A

l menos 20 personas murieron en un accidente de tránsito entre dos vehículos en el condado norteamericano de Schoharie, cercano a la capital del estado de Nueva York.

Según medios locales, uno de los vehículos que participó en el accidente era una limusina que desbarrancó cuesta abajo por una colina. En medio de la bajada, el vehículo atropelló a varias personas a las afueras de un café, antes de chocar en el estacionamiento de ese local.

El accidente ocurrido el sábado por la tarde, poco antes de las 14 y es uno de los peores registrados en esa pequeña ciudad de una zona rural ubicada a unos 250 kilómetros al norte de Nueva York.

Un funcionario de la ciudad, Alan Tavenner, dijo que la intersección donde se produjo el choque, en obras desde hace unos años, es conocida por ser peligrosa. "Es un milagro que los camiones que circulan por allí todavía no hayan matado a nadie", dijo al diario local Times Union.

En el momento que se descontroló la limusina, el estacionamiento estaba "lleno de personas y autos estacionados", indicó el periódico. Bill Waterson, testigo del hecho, dijo que en el vehículo se trasladaban varias personas que iban a participar de un casamiento.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario