Encontranos en:
Politica |

EN BUSCA DE FORTALECIMIENTO

08/10/2018

Este lunes presentarán líneas de crédito para fortalecer la cuenca ovina

El gobierno provincial realizará la presentación del Programa Cadenas de Valor a partir de las 9:00 en la sede del Fondo de Crédito Misiones en la avenida Uruguay 2848 de Posadas.

Este lunes presentarán líneas de crédito para fortalecer la cuenca ovina
E

l Gobierno provincial realizará este lunes el lanzamiento del Programa Cadenas de Valor Provincial para el fortalecimiento y asistencia técnica dirigida a la actividad ovina y caprina en Misiones. La presentación se hará a las 9 en la sede del Fondo de Crédito Misiones, ubicada sobre la avenida Uruguay 2848, de Posadas.

Estará a cargo de los organismos que integran la mesa de la cuenca ovina: el Ministerio del Agro y la Producción, el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SeNaSa), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Sociedad Rural Ovina, Caprina y Porcina de Misiones, representantes municipales y los productores de municipios de la zona sur de la provincia.

De esta manera promueve la actividad ovina y caprina en Misiones para sumar más cabezas a las 15 mil ya existentes y levantar un frigorífico en San José para la exportación y mejorar las condiciones de comercialización.

Dejar un comentario