Encontranos en:
Deportes |

DE ELDORADO AL MUNDO

08/10/2018

Edgar Waterbor logró el podio en el mundial de Francia

El eldoradense nuevamente hizo historia a nivel internacional en el programa corto de la categoría Juvenil libre caballero. La definición del programa largo tendrá lugar este martes.

Edgar Waterbor logró el podio en el mundial de Francia
E

l eldoradense Edgar Waterbor logró el segundo puesto en el programa corto  juvenil libre caballeros en el Mundial de Francia en Patinaje Artístico luego de una sorprendente  presentación en la jornada del domingo.

El joven oriundo de la capital del trabajo pronto a cumplir los 19 años, nuevamente deslumbra a nivel internacional pero esta vez en la competencia que tiene como anfitrión a Francia. Por su parte el integrante de la Selección Argentina y primer patinador en ingresar al CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) cuenta entre sus logros y desde sus inicios con un subcampeonato 2013 en Italia, consagrándose campeón al año siguiente en el mismo certamen.

Mientras que los años siguieron pasando y a su pasar las conquistas se fueron sumando entre las que se destacan, un sub campeonato Panamericano, Sudamericano y en el 2017  en Mar del Plata que le permitió al talentoso patinador participar del torneo internacional en China donde  obtuvo la presea de plata al igual que en Alemania en ese mismo año. A la vez cabe resaltar la copa en Colombia 2018 hace muy tiempo, donde el eldoradense dejó posicionado a la Argentina  en lo más alto del podio quedándose con la medalla de oro.

Cabe indicar que las medallas mencionadas  son tan solo algunas de las reseñas a contar debido al amplio nivel consagratorio del misionero que con su carisma y talento sigue haciendo historia en el mundo del patín artístico y que en la jornada del martes 9 de octubre, deberá afrontar el programa largo de la competencia que definirá a un campeón en su categoría en Francia 2018.

Foto: Micaela Piserchia

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento