Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO DE LA POLICÍA FEDERAL

08/10/2018

Secuestraron casi cien kilogramos de droga en Santiago de Liniers

Fue en una pequeña carpa precaria utilizada como “campamento provisorio” en una zona de monte. Interviene la Fiscalía Federal de Eldorado. No hay detenidos.

Secuestraron casi cien kilogramos de droga en Santiago de Liniers
E

n la madrugada del domingo 07 la división antidrogas Eldorado de la Policía Federal Argentina, realizaba recorridas habituales, en la zona de monte, como viene realizando en forma periódica, con el fin de detectar, distintos pasos clandestinos o rutas, donde se trasladaría mercadería estupefaciente de un punto a otro o el acopio y ocultamiento de dicho material para luego ser trasladado en distintas modalidades hacia los lugares clandestinos de venta y fraccionamiento.

Es así que recorriendo la zona de monte de la Localidad de Santiago de Liniers, se descubrió una pequeña carpa precaria armada con polietileno negro, utilizada como “campamento provisorio”, el que estaba deshabitado.

Los Federales hallaron 4 paquetes rectangulares, recubiertos con nylon negro, los que fueron secuestrados junto a la carpa, siendo trasladados hasta la unidad federal.

En presencia de testigos se procedió a la apertura de los 4 paquetes  secuestrando un total de 99 Paquetes rectangulares compactados tipo “ladrillo” envueltos con cinta adhesiva de color ocre arrojando un peso de casi 100 kilogramos de marihuana.

En la presente causa, interviene la Fiscalia Federal de la ciudad de Eldorado.

PFA
Dejar un comentario