Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

08/10/2018

El Estado en tu barrio se instala por cuatro días en Eldorado

Estará presente desde este martes 9 hasta el viernes 12 , con un operativo en el Polideportivo Universitario del kilómetro 3 desde las 7 y hasta las 12 horas.

El Estado en tu barrio se instala por cuatro días en Eldorado
E

l Estado en tu Barrio retornará a Eldorado desde este martes 9 hasta el viernes 12 de octubre, con un operativo gratuito instalado en el Polideportivo Universitario del kilómetro 3 – por calle Nolde - desde las 7 y hasta las 12 horas.

Los servicios a nivel nacional que participan del Estado en Tu Barrio son: Renaper, Anses, Salud, Desarrollo Social, Pami, Empleo, Espacio Bienvenida Familia (actividades para niños) entre otros.

ANSES

Asignación Universal por Hijo (AUH).Asignaciones Familiares. Programas Hogar y Progresar. Información sobre los programas Desempleo y Argenta. Asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones.

 

DNI

Gestión de DNI gratis y entrega a domicilio dentro de los 15 días. Cambio de domicilio.

 

PAMI

Afiliaciones. Prestaciones. Cambio de médico de cabecera y de prestadores. Emisión de credenciales y constancias de afiliación. Solicitud de elementos de fisiatría y pañales. Subsidio de medicamentos sin cargo: inicio de trámite y renovación (hasta 5 unidades).

SALUD

Atención clínica y pediátrica. Vacunación. Firma de la libreta para Asignación Universal por Hijo. Consejos de nutrición y para el cuidado de la salud en general. Talleres sobre Dengue, salud sexual e IRAB (Infecciones Respiratorias Agudas Bajas).

 

DESARROLLO SOCIAL

Información sobre programas sociales. Talleres sobre igualdad de género, alimentación saludable y promoción de la salud, entre otras. Orientación y atención individual sobre prevención en el consumo de sustancias. Atención y asesoramiento sobre programas sociales provinciales: Envión, Plan Más Vida, Tercera Edad y Discapacidad.

EMPLEO

Orientación sobre programas de empleo y formación profesional.

 

ASESORAMIENTO LEGAL

Asesoramiento legal en cuestiones de familia, vivienda, discapacidad, trabajo y violencia de género.

 

CULTURA

Actividades recreativas para chicos.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario