Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD EN ELDORADO

09/10/2018

Otra escuela fue el acecho de los ladrones

En las últimas horas se conoció un nuevo hecho de inseguridad que perjudica esta vez, a la escuela Nº 735 del barrio Antiguo Centro. Los malvivientes violentaron la reja de una ventana y forzaron puertas.

Otra escuela fue el acecho de los ladrones
E

n la mañana de este martes se tomó conocimiento de un nuevo hecho de inseguridad que perjudicó a la escuela Nº 735 del barrio Antiguo Centro del kilómetro 2 de esta ciudad. La Directora de la institución dialogo con Radio STOP y lamentó el infortunado episodio que se registró, presume la docente en horas de la madrugada, “los delincuentes rompieron la reja de la ventana de la cocina y forzaron la puerta, se llevaron mercaderías del comedor, baldes que utilizamos para servir la leche a los chicos, elementos de limpieza y un horno eléctrico que pertenecía al turno noche”, indicó.

La Directora comentó que el establecimiento tiene rejas y está todo cercado, pero aun así no pudieron evitar ser víctimas de la delincuencia, “los chicos son los que más sufren con estos hechos, está es la segunda vez que nos roban en el año”. Y recordó “con el edificio anterior era una constante pero con el nuevo edificio al parecer no hubo un cambio”.   

Por último Carballo manifestó, “hoy-por este martes- no se brinda el servicio de comedor por lo que pasó. Tenemos cerca de 130 alumnos”.

La denuncia fue realizada en sede policial  por lo que alrededor de las 9 de la mañana la Directora aguardaba la llegada de los efectivos al lugar para saber con precisión si hubo algún otro faltante más como también se lleve a cabo las pericias de rigor.

La escuela 735 se suma a las instituciones que fueron foco de los malvivientes en lo que va del año, de las distintas perpetraciones se registraron robos en la EPET Nº 54, la escuela del barrio 20 de Junio nivel inicial como también el establecimiento ubicado en el km.3 número 666 entre otras tantas instituciones escolares más.

 

Dejar un comentario