Encontranos en:
Locales |

PRIMER ESLABÓN DE LA JUSTICIA

09/10/2018

Encuentro nacional e internacional de jueces de paz y faltas

Las jornadas serán el 11 y 12 de octubre en Potrero de los Funes en la provincia de San Luis. Del encuentro participará el juez de Paz de Eldorado Dr. Hugo Roberto Johansen.

Encuentro nacional e internacional de jueces de paz y faltas
E

l IV Encuentro Nacional y II Jornada Internacional de Jueces de Paz y Faltas se realizará el 11 y 12 de octubre en la Caja de los Trebejos de Potrero de los Funes en San Luis. Dicho encuentro nacional e internacional está destinado a Jueces de Paz y Faltas, magistrados, funcionarios y agentes judiciales de todo el país y será arancelado. Del encuentro participará el juez de Paz de Eldorado Dr. Hugo Roberto Johansen.

 

La Vicepresidente de la Corte Suprema de la Nación Dra. Elena Inés Highton será la encargada de cerrar el evento.

Higthon será la encargada de cerrar este encuentro luego de más de doce charlas que tendrá el evento, y que incluyen personalidades de la ciencia, la cultura y la justicia de Argentina y Paraguay.

Durante los dos días habrá también reunión de comisiones que se realizarán en dos escenarios representativos del Superior Tribunal de San Luis: el Salón Blanco y la Sala de Acuerdos, ubicados ambos en el primer piso del Palacio de Justicia, de la calle 9 de Julio al 934.

 

Dejar un comentario