Encontranos en:
Provinciales |

CANDELARIA

10/10/2018

“Negrito” y “Polaquito” detenidos por varios robos

Los jóvenes tienen 17 y 18 años y un amplio prontuario en ilícitos contra la propiedad. Ambos fueron capturados por la Mini Brigada y Comando Radioeléctrico el martes.

“Negrito” y  “Polaquito”  detenidos por varios robos
E

n la jornada del martes,  personal de la comisaría de Candelaria, de la mini brigada y del Comando Radioeléctrico, detuvieron a Yonathan “Negrito” DS. (18) y “Polaquito” (17). Estos en la mañana del martes habrían ingresado al menos a tres  propiedades y robaron entre otros objetos, 1  televisor, 1 desmalezadora, 1 secarropas y 3 bicicletas.

Uno de los denunciantes fue identificado como Miguel G. quien manifestó que en horas de la madrugada observó cómo dos muchachos violentaron la puerta de la pizzería que alquila a una tercera persona en el barrio San Cayetano y se llevaron un tv, herramientas y bebidas alcohólicas.

Horas más tarde se tomó conocimiento que en el barrio Paso Viejo a Claudia T. le sustrajeron dos bicicletas rodados  16 y un secarropas. En la misma zona Susana Q. constató el faltante de 1 desmalezadora y 1 bicicleta playera.

Se inició una investigación que permitió la detención de los jóvenes y en poder de vecinos que habían adquirido los objetos  se recuperaron los mismos.

Por disposición de la Justicia el menor de 17 años fue alojado en la  UP-4, en tanto Yonathan DS fue trasladado a la comisaría jurisdiccional.

Dejar un comentario