Encontranos en:
Deportes |

LIGA PROVINCIAL DE BÁSQUET

10/10/2018

Sólo en Eldorado habrá partidos del Clausura

Debido a las clínicas Reválidas para árbitros y comisiones técnicos del Torneo Federal a realizarse en Buenos Aires y la Clínica Regional para árbitros en Formosa, este fin de semana la 7º fecha del Torneo Clausura no se disputará. Por ello El Tirica y El Coatí aprovecharán para jugar los partidos pendientes del certamen.

Sólo en Eldorado habrá partidos del Clausura
U

na nueva capacitación se acerca este fin de semana para los jueces de la Federación Misionera de básquet a realizarse en Buenos Aires, Córdoba y Formosa por lo que la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga Provincial de Mayores no se pondrá en marcha. Cabe mencionar que sólo los conjuntos eldoradense cumplimentarán con los duelos que tenían pendientes con sus respectivos rivales por la tercera y sexta fecha. Por lo tanto El Tirica se pondrá en órbita jugando la tercera fecha contra OTC en Oberá el viernes a partir de las 21:30. Mientras que por su parte El Coatí será local en la ABE recibiendo en la jornada del miércoles 17 de octubre a Alem Básquet por la sexta del certamen.

Con respecto a las capacitaciones a llevarse a cabo en Buenos Aires y Córdoba  serán Clínicas Reválidas para Árbitros y Comisiones Técnicos del Torneo Federal y la Clínica Regional para árbitros tendrá lugar en Formosa.

 

Foto: Misiones basket

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento