Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD EN PUERTO PIRAY

10/10/2018

El Intendente Lezcano se mostró sumamente preocupado ante reiterados hechos delictivos y vandálicos

En diálogo con RADIO STOP el jefe comunal expresó “nunca ocurrían estas cosas o bien eran muy esporádicas”. “Si bien creo que es por la situación económica difícil que se atraviesa lo más preocupante es que se reiteran ensañamientos al municipio”. En los últimos meses se perpetraron robos en diferentes áreas, como así también en la bomba de tratamiento de agua y la reciente sustracción de cables de la Villa Olímpica.

El Intendente Lezcano se mostró sumamente preocupado ante reiterados hechos delictivos y vandálicos
E

n la mañana del martes, empleados municipales de Puerto Piray se vieron sorprendidos por el robo de casi 500 metros de cables del suministro de luz para el estadio de la Villa Olímpica. También se llevaron los elementos de sujeción de los mismos.

Diferentes hechos delictivos y vandálicos se han registrado en el municipio lo que derivó en la inminente preocupación del Intendente Jorge Lezcano. Incluso el propio funcionario días atrás sufrió un robo en un emprendimiento particular.

En diálogo con RADIO STOP Lezcano sostuvo “en los últimos meses se perpetraron robos en la Dirección de Deportes,  Acción Social, sumado al reciente robo de 500 metros de cables de luz para la Villa Olímpica y de cables del motor de la bomba de tratamiento de agua, es un tema que nos preocupa demasiado. Si bien creo que es por la situación económica difícil que se atraviesa lo más preocupante es que se reiteran ensañamientos al municipio”.

“Son hechos en los que se debe tener una importante logística tanto por el valor y el peso de los materiales para sacarlos y llevarlos”.

Ante la situación en la mañana del miércoles el Intendente se reunión con miembros de la Unidad Regional III. “En conjunto buscamos que esto se esclarezca para que este tipo de delitos se terminen. En Piray nunca ocurrían estas cosas o bien eran muy esporádicas y hoy pareciera que tienden a ser frecuentes” señaló el jefe comunal.

Dejar un comentario