Encontranos en:
Locales |

ETAPA FINAL DE TRABAJOS

10/10/2018

En diciembre sería inaugurada la nueva terminal

Para la segunda quincena de Diciembre Eldorado ya contaría con su nueva Terminal de Ómnibus. Sería administrada directamente por el municipio.

En diciembre sería inaugurada la nueva terminal
N

ueva terminal: “Se está trabajando en la culminación de la Terminal en teoría tendríamos que estar inaugurándola en la segunda quincena de diciembre. Se trabajará en una nueva logística con transporte de colectivo, remises, taxis, con el transporte público en general, le dará mayor agilidad y la gente estará más cómoda. La actual terminal – ubicada en el kilómetro 9 - quedó muy chica para la cantidad de viajes que se tienen” indicó el Secretario de Gobierno Municipal Fabián González. La nueva terminal está situada en la mitad de la ciudad, entre las zona Este y Oeste, sobre la Avenida Fundador de Tránsito Pesado y escasa distancia de la Ruta 12.

También hizo referencia a la administración de la misma la cual sería directamente a través del municipio ”no se pretende tercerizar, la Secretaría de Hacienda, Rentas y Transporte ya está trabajando para que la administración sea propia”.

Dejar un comentario