Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

11/10/2018

Por una semana se postergó la presentación de la Carta Orgánica

La presentación de la nueva Carta Orgánica de Eldorado tenía fecha de presentación el jueves 18 de octubre a las 19 horas. Sin embargo la fecha se pospuso para el jueves 25 en el Polideportivo Municipal del km 9 “por revisiones y cuestiones referidas a la impresión” dijo a RADIO STOP el Convencional Constituyente Juan Abelardo Giavotto.

Por una semana se postergó la presentación de la Carta Orgánica
A

l respecto el Convencional Constituyente Juan Abelardo Giavotto expresó “el motivo de la postergación es el arreglo y revisión de algunos detalles para que no necesite enmiendas sumado a la demora de la impresión. En principio se imprimirán 100 ejemplares, luego se harán más copias para entregarlas a los diferentes establecimientos escolares e instituciones varias.

Vale acotar que la nueva Carta Magna tendrá vigencia por los próximos 20 años, cuando se realizará una nueva modificación.

La nueva fecha de presentación está pautada para el jueves 25 de octubre a las 19 horas en el Polideportivo Municipal del km 9. “Ya está terminada la redacción, sólo tenemos que firmarla los constituyentes, el Intendente, la jueza de faltas y demás. El Original quedará en el Concejo Deliberante con todas las actas, discusiones y mociones que llevaron a conformarla. Será un material histórico para la ciudad” señaló Giavotto.

Dejar un comentario