Encontranos en:
Locales |

HCD

11/10/2018

Declararon de Interés Municipal actividades a realizarse en Eldorado

En la sesión ordinaria del jueves el Concejo Deliberante destacó los eventos a desarrollarse el 16 y 19 de Octubre el primero en el marco de la Semana de la Nutrición y el segundo en el marco de la de Prevención del cáncer de mama, entre otros.

Declararon de Interés Municipal actividades a realizarse en Eldorado
D

urante la Sesión del jueves, los Concejales Declararon de Interés Municipal Actividades que se estarán realizando en nuestra ciudad.

Por un lado se destacaron las actividades a desarrollarse el día 16 de Octubre del corriente año en el marco de la Semana de la Nutrición, bajo el lema “Nuestras acciones son nuestro futuro. Un Mundo #HambreCero para 2030 es posible”.

También se declaró el Interés por la Jornada de Prevención del Cáncer de Mama, a realizarse el día 19 de octubre en las instalaciones del Hospital Samic Eldorado y en diversos espacios públicos de la Ciudad de Eldorado.

Así mismo destacaron el curso de Capacitación Cooperativa, dictado por la Universidad Popular de Misiones (U.P.M.), en el marco de la cátedra abierta de Organización y Gestión Cooperativa, que se realizará los días 18 y 25 de octubre y 8, 15 y 22 de noviembre.

Finalmente se aprobó una Declaración por el largometraje denominada “Los que Vuelven”, dirigida por Laura Casabe y producida por AJIMOLIDO FILMS, que actualmente se está filmando en la provincia,

Por otra parte, como todos los jueves, se realizó el Homenaje a Concejales con Mandato Cumplido, en esta oportunidad entregando reconocimientos a Marcelo Sánchez y Abel Ramseyer. 

 

 

 

HCD
Dejar un comentario