Encontranos en:
Deportes |

LIGA DE FÚTBOL ELDORADO

12/10/2018

Oro Verde y Nacional definen la primera final

Este sábado desde las 15:30 horas el elenco “Automotor” recibirá en su cancha al conjunto de Puerto Piray por la Final ida del torneo oficial 2018. Se espera un imponente marco de público.

Oro Verde y Nacional definen la primera final
E

ste sábado 13 de octubre en la cancha del Club Oro Verde se desatará la primera final del torneo oficial de la Liga de Fútbol Eldorado a partir de las 15:30.

El duelo de la jornada del sábado por Primera División tendrá como protagonistas al local Oro Verde que recibirá al conjunto de Puerto Piray,  Atlético Nacional. Por su parte el último Subcampeón buscará hacerse fuerte en su estadio, como lo viene haciendo en el certamen, ya que en la semifinal vuelta hizo valer la localía logrando el pase a la instancia decisiva, en aquella etapa de semifinal había dejado en el camino a Atlético Guaraní por 4-3 después del empate 3 a 3 que la “Franja” consiguió en su cancha.

Por el lado del primer clasificado-Nacional- buscará quebrar la buena racha de local a su rival de turno, tal como lo hizo ante Barrio Obrero por tan solo un gol de diferencia luego de la igualdad en la Villa Olímpica (3-3). Por ello ambos equipos han demostrado su afán por coronarse en la edición 2018 por lo que la serie es prometedora de un gran espectáculo deportivo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento