Encontranos en:
Provinciales |

PUERTO PIRAY

12/10/2018

Primera jornada “Todos al Teatro”

El jueves se realizó el evento organizado de forma conjunta entre la municipalidad de Piray y el Grupo de Teatro “Rincón de Sueños”. La jornada se extiende este viernes y sábado. Invitan a participar.

Primera jornada “Todos al Teatro”
E

l jueves se realizó la primera de las tres jornadas del evento «Todos al Teatro» organizado de manera conjunta por la Municipalidad de Puerto Piray y el Grupo de teatro «Rincón de sueños y Esperanzas», a cargo de la señora Roxana D`Angelo.

Con el emblema de APOSTAR A LAS ARTES, éste evento tiene como objetivo principal aflorar los talentos existentes en la localidad, en tres días que prometen ser de  primer nivel.

Entre el 11 y el 13 de octubre, estarán en escena los bailarines, teatreros, titiriteros, patinadores, coristas, dramaturgos de las diferentes instituciones públicas y privadas de la localidad y de localidades vecinas. 

El viernes 12, será engalanado con la participación de grandes artistas como ser Omar Holz, con la obra de Títeres «OXIPIS, que pasó? Y La Murga del Tomate.

A través de éste tipo de eventos el Municipio busca potenciar el desarrollo del arte y principalmente de los artistas de la localidad.

Éste grupo de Teatro, se encuentra afiliado al Instituto Nacional del Teatro y lleva trabajando varios años en la localidad, con niños, adolescentes y adultos.

Los lugares elegidos para el desarrollo de este importante evento fueron el polideportivo municipal, el Centro Cultural y la plaza de los niños. A efectos de que los visitantes puedan disfrutar de las comodidades que brindan éstos espacios de Puerto Piray

Dejar un comentario